Diario del Derecho. Edición de 28/09/2020
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 20/11/2003
 
 

BURGOS, LEÓN Y PALMA MALLORCA IMPLANTARÁN EL PROGRAMA LEXNET

20/11/2003
Compartir: 

El Director General para la modernización de la Justicia, Alberto Dorrego ha afirmado, en la firma del acuerdo por el que el Colegio de Burgos se convierte en Autoridad de Registro, que “el impulso de la certificación digital de la Abogacía está siendo la base del éxito del proyecto Lexnet del Ministerio de Justicia”.

En la presentación estuvieron también presentes el Decano del Colegio Andrés Pérez Díaz y el Responsable de la Firma Digital de Consejo General de la Abogacía, Pedro Huguet.

Además, León, Palma de Mallorca y Burgos han sido elegidas por el Ministerio de Justicia para la implantación del programa Lexnet, un sistema innovador de comunicaciones electrónicas para la presentación de escritos por los abogados y procuradores y la práctica de notificaciones judiciales de manera telemática.

Alberto Dorrego avanzó que este sistema se implantará a mediados del próximo mes de diciembre y que el Ministerio de Justicia lo implantará posteriormente de forma “progresiva” en las “sedes judiciales más importantes” de España.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2020

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana