Diario del Derecho. Edición de 16/11/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 04/08/2003
 
 

EL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL CONSIDERA PRIORITARIA LA CONSTRUCCIÓN DE LA CIUDAD DE LA JUSTICIA EN SEVILLA

04/08/2003
Compartir: 

El representante del Consejo General del Poder Judicial en Andalucía Occidental, Santiago Romero de Bustillo, y el presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Abogados, José Joaquín Gallardo, consideran prioritaria la construcción de la Ciudad de la Justicia en Sevilla.

Tras el encuentro institucional mantenido entre Santiago Romero de Bustillo y José Joaquín Gallardo ambos manifestaron su deseo de impulsar el proyecto de ciudad judicial para Sevilla.

En este sentido, José Joaquín Gallardo pretende que tras el verano todas las administraciones retomen con carácter prioritario la construcción del nuevo complejo judicial.

Asimismo, ambos coincidieron en señalar que diversos órganos judiciales sevillanos padecen carencias de espacio y medios impropios de una administración pública.

Por su parte, Santiago Romero de Bustillo, expresó que en las salas del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla los magistrados no disponen de despachos individuales y han de trabajar hasta cuatro en cada despacho, lo que calificó de absolutamente inconcebible.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana