Diario del Derecho. Edición de 21/09/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 29/05/2003
 
 

EL JUEZ DECANO DE MÁLAGA PIDE A LA JUNTA DE ANDALUCÍA UN CURSO SOBRE LA AGENDA INFORMÁTICA

29/05/2003
Compartir: 

El juez decano de Málaga, José Luis López Fuentes, ha pedido que por parte de la Consejería de Justicia de la Junta de Andalucía se imparta al menos a unos veintiséis profesionales, entre secretarios y funcionarios de los distintos juzgados, un curso de formación para conocer la aplicación de la agenda informática de señalamientos en los juicios rápidos.

José Luis López Fuentes indicó que por el momento sólo se les ha remitido un manual de instrucciones para el funcionamiento de la agenda informática y considera preciso una formación más amplia para saber realmente cómo funciona.

Hasta el momento, se están centralizando las peticiones de señalamiento, tanto por parte de los Juzgados de Instrucción como de la Policía, a través del Decanato, mientras comienza a funcionar la agenda informática.

El juez decano de Málaga afirmó que sí se están solicitando ya las claves de acceso a la agenda informática por parte de los secretarios y funcionarios, aunque insistió que hasta que no se les dé la formación no comenzarán a utilizarla.

Respecto al Servicio Informático de Guardias, José Luis López Fuentes precisó que también está dando algunos problemas e incidencias que afectan a la tramitación de algunos asuntos, aunque recalcó que su utilización se va normalizando a lo largo del tiempo.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana