Diario del Derecho. Edición de 21/09/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 26/05/2003
 
 

REGISTRO DE ESTABLECIMIENTOS INDUSTRIALES

26/05/2003
Compartir: 

Decreto 47/2003, de 16 de mayo, por el que se aprueba el reglamento del Registro de Establecimientos Industriales de la Región de Murcia (BORM de 26 de mayo de 2003).

La Ley 21/1992, de 16 de julio, de Industria crea el Registro de Establecimientos Industriales, en base a los principios de libertad de establecimiento y de simplificación de los procedimientos administrativos.

El Decreto 47/2003 crea, en la Región de Murcia, un Registro actualizado con la intención de que sirva para el ejercicio de las competencias que en materia industrial tiene atribuida la Comunidad Autónoma y constituya el instrumento de publicidad de la información sobre la actividad industrial, al servicio de los ciudadanos y del sector empresarial.

Asimismo, el Decreto autonómico establece la organización, los procedimientos administrativos, los datos, el sistema de acceso a la información y las normas de confidencialidad aplicables a cada caso.

Incluye como novedad el Reglamento que aprueba el Decreto 47/2003 el uso del correo electrónico y de internet, y, exige, la inscripción del almacenamiento de productos químicos y de instalaciones petrolíferas.

El Decreto 47/2003 determina que el Registro de Establecimientos Industriales de la Región de Murcia será dependiente de la Consejería de Ciencia, Tecnología, Industria y Comercio.

La Ley 21/1992, de 16 de julio, de Industria puede consultarse en el Libro Séptimo del Repertorio de Legislación Vigente de Iustel.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana