Diario del Derecho. Edición de 21/09/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 05/02/2003
 
 

SERVICIOS PERIFÉRICOS DEL DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE

05/02/2003
Compartir: 

Decreto 399/2002, de 19 de noviembre, del Gobierno de Aragón, por el que se regula el ámbito territorial y de actuación de los servicios periféricos del Departamento de Medio Ambiente inferior a la provincia (BOA de 5 de febrero de 2003).

El Decreto 71/1997, de 27 de mayo, del Gobierno de Aragón, regula el funcionamiento de las Oficinas Comarcales Agroambientales y habilita a los Departamentos de Presidencia y Relaciones Institucionales y de Agricultura y Medio Ambiente para que delimiten su ámbito territorial.

En base a esta competencia, el Decreto 399/2002 regula el ámbito territorial y de actuación de los servicios periféricos del Departamento de Medio Ambiente inferior a la provincia.

Asimismo, el Decreto 399/2002 procede al nombramiento de los Coordinadores de las Áreas Medioambientales ya que estos se encuentran en la actualidad en situación de prórroga, no deseable ni para los propios funcionarios afectados, ni para la Administración.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana