Diario del Derecho. Edición de 17/04/2019
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 12/11/2002
 
 

DEPARTAMENTO DE AGRICULTURA Y PESCA

12/11/2002
Compartir: 

Decreto 256/2002, de 29 de octubre, por el que se establece la estructura orgánica y funcional del Departamento de Agricultura y Pesca (BOPV de 12 de noviembre de 2002).

El Departamento de Agricultura y Pesca tiene un ámbito competencial y de actividad suficiente para dar respuesta a las necesidades y expectativas de los ciudadanos de la Comunidad Autónoma del País Vasco tanto en el área agraria, que incluye lo agrícola, lo ganadero y lo forestal, como en el área pesquera y en la alimentaria.

Entre las expectativas de dichos ciudadanos se encuentra la adecuada negociación e implantación del nuevo marco que, para la agricultura, la ganadería y la pesca en el ámbito de la Unión Europea, se establece mediante la Agenda 2000.

Por lo anterior, el Decreto 256/2002 establece la estructura orgánica y funcional del Departamento de Agricultura y Pesca determinando que su objetivo y fin será la agricultura, la ganadería, la pesca y la alimentación.

En este sentido el Decreto elabora una organización estructural y funcional del Departamento que permite abordar con eficacia política y administrativa la tarea encomendada al mismo, definiendo con claridad las competencias y funciones concretas atribuidas al Departamento de Agricultura y Pesca.

En el orden interno, el Decreto 256/2002 propone Direcciones de carácter horizontal y dependientes directamente del Consejero, y mantiene las dos Viceconsejerías de carácter sectorial.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana