Diario del Derecho. Edición de 18/08/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 27/11/2013
 
 

Ampliación de los medios patrimoniales

27/11/2013
Compartir: 

Decreto 87/2013, de 8 de noviembre, del Presidente, por el que se asigna a la Consejería de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda la ampliación de los medios patrimoniales adscritos a los servicios traspasados a la Comunidad Autónoma de Canarias por el Real Decreto 301/1984, de 25 de enero, en materia de cultura (BOC de 26 de noviembre de 2013). Texto completo.

DECRETO 87/2013, DE 8 DE NOVIEMBRE, DEL PRESIDENTE, POR EL QUE SE ASIGNA A LA CONSEJERÍA DE CULTURA, DEPORTES, POLÍTICAS SOCIALES Y VIVIENDA LA AMPLIACIÓN DE LOS MEDIOS PATRIMONIALES ADSCRITOS A LOS SERVICIOS TRASPASADOS A LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS POR EL REAL DECRETO 301/1984, DE 25 DE ENERO, EN MATERIA DE CULTURA.

Por el Real Decreto 573/2013, de 26 de julio, se han ampliado los medios patrimoniales adscritos a los servicios traspasados a la Comunidad Autónoma de Canarias por el Real Decreto 301/1984, de 25 de enero, en materia de cultura.

Tales medios corresponden a funciones y servicios afectos al área de cultura de la Administración autonómica, “Centro de Cooperación Juvenil San Miguel”, en el término municipal de San Cristóbal de La Laguna, por lo que de conformidad con lo dispuesto en la disposición adicional segunda de la Ley 4/1997, de 6 de junio, sobre sedes de los órganos de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

D I S P O N G O:

Artículo único.- Los medios en materia de cultura que se traspasan a la Comunidad Autónoma de Canarias por Real Decreto 573/2013, de 26 de julio, “Centro de Cooperación Juvenil San Miguel”, en el término municipal de San Cristóbal de La Laguna, se asignan a la Consejería de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda.

DISPOSICIÓN FINAL.

El presente Decreto entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, y surte efectos desde la fecha de efectividad del traspaso.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana