Diario del Derecho. Edición de 24/05/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 24/05/2017
 

Galicia

Agenda

Los nuevos retos de la lucha contra el narcotráfico en el siglo XXI

La Academia Gallega de Seguridad Pública con la Fundación Gallega contra el Narcotráfico anuncia la convocatoria de la jornada Los nuevos retos de la lucha contra el narcotráfico en el siglo XXI.

Legislación

Registro Oficial de Productores y Operadores de medios de defensa fitosanitaria

Decreto 46/2017, de 20 de abril, por el que se regula la inscripción y el funcionamiento del Registro Oficial de Productores y Operadores de medios de defensa fitosanitaria (DOG de 11 de mayo de 2017). Texto completo.

Legislación

Criterios generales para la elaboración de las relaciones de puestos de trabajo de la Comunidad Autónoma de Galicia

Orden de 10 de mayo de 2017 por la que se modifica la Orden de 21 de noviembre de 1989 por la que se fijan los criterios generales para la elaboración de las relaciones de puestos de trabajo de la Comunidad Autónoma de Galicia, se aprueba el modelo y se dictan instrucciones para cubrirlo (DOG de 11 de mayo de 2017). Texto completo.

Actualidad - Conferencia

Lesmes apuesta en Vigo por modernizar la Justicia, aumentar el gasto y reformar la organización territorial

El presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Carlos Lesmes, ha apostado, con el fin de garantizar una "buena justicia" que permita "seguir el camino del progreso económico", por reformar el actual modelo de organización territorial, modernizar la Justicia, incrementar el gasto "de forma racional", y "cuidar" la calidad de los jueces.

Legislación

Relación de actividades artesanas

Orden de 12 de abril de 2017 por la que se revisa la relación de actividades artesanas recogidas en el anexo IV del Decreto 218/2001, de 7 de septiembre, por el que se refunde la normativa vigente en materia de artesanía (DOG de 25 de abril de 2017). Texto completo.

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana