Diario del Derecho. Edición de 26/06/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 26/06/2017
 

Galicia

Legislación

Personal funcionario de los cuerpos docentes

Orden de 9 de junio de 2017 por la que se regula la adscripción de forma temporal, en comisión de servicios y por petición de la persona interesada, del personal funcionario de los cuerpos docentes que imparte docencia en centros dependientes de esta consellería, en atención a situaciones de conciliación de la vida familiar y laboral (DOG de 19 de junio de 2017). Texto completo.

Actualidad - Audiencia Provincial de Ourense

Condenan a siete años de inhabilitación al alcalde de Vilariño de Conso (Ourense) por prevaricación

La Audiencia Provincial de Ourense ha condenado al alcalde de Vilariño de Conso, Ventura Sierra Vázquez --del PPdeG--, a siete años de inhabilitación especial para empleo o cargo público por prevaricación en la aprobación de 29 contratos temporales en el Ayuntamiento entre los años 2012 y 2013.

Agenda

Curso monográfico sobre los 60 años de la Unión Europea: balance y perspectivas

La Escuela Gallega de Administración Pública convoca, en colaboración con la Fundación Santiago Rey Fernández-Latorre, el curso monográfico “60 años de la Unión Europea: balance y perspectivas”.

Agenda

Curso monográfico Responsabilidades administrativas y penales de autoridades y funcionarios

La Escuela Gallega de Administración Pública convoca el curso monográfico “Responsabilidades administrativas y penitenciarias de autoridades y funcionarios”.

Actualidad - Audiencia Provincial de Pontevedra

Condenan a 33 años de cárcel por drogas al 'clan de los morones', liderado por el hermano de Sinaí Giménez

La Sección Quinta de la Audiencia Provincial de Pontevedra ha condenado a un total de 33 años de prisión a seis de los acusados de formar parte de un grupo dedicado al tráfico de drogas, liderado por uno de los miembros del llamado 'clan de los morones', Marino G.J., y ha absuelto a un séptimo individuo de todos los delitos.

Actualidad - Audiencia Provincial de Pontevedra

La Audiencia acepta suspender la pena de prisión a un padre y su hijo, condenados por vender cocaína en Vigo

La Sección Quinta de la Audiencia Provincial de Pontevedra, con sede en Vigo, ha condenado a un padre y un hijo a tres años y medio de prisión por vender cocaína, aunque ha aceptado suspender la ejecución de la pena durante cinco años, a cambio de que ninguno vuelva a delinquir, y continúen sus tratamientos de deshabituación de las drogas.

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana