Diario del Derecho. Edición de 16/10/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 18/01/2012
 
 

La Delegación de Vélez-Málaga del Colegio de Abogados de Málaga sintetiza los puntos más importantes de la Ley 37/2011 de Medidas de Agilización Procesal

18/01/2012
Compartir: 

La Comisión de Formación de la Delegación de Vélez-Málaga del Colegio de Abogados de Málaga, a través de la Sección de Derecho Procesal, ha organizado una charla-coloquio.

Las modificaciones introducidas en los órdenes Civil, Penal y Contencioso-Administrativo serán el núcleo principal de esta charla-coloquio.

Una de las últimas leyes con las que se terminó el año pasado fue la Ley 37/2011, de 10 de octubre, de Medidas de Agilización Procesal, por lo que se ha convertido en el centro de discusión de tertulias y conferencias para esclarecer las claves más relevantes. Así, la Comisión de Formación de la Delegación de Vélez-Málaga del Colegio de Abogados de Málaga, a través de la Sección de Derecho Procesal, ha organizado una charla-coloquio, para el próximo miércoles 18 de enero.

El acto comenzará a las 17 horas con la participación de Salvador Guerrero Palomares, abogado del Colegio de Abogados de Málaga, quién expondrá las implicaciones procesales del régimen de responsabilidad penal en las personas jurídicas, y asimismo analizará cómo se ve modificada la Ley de Enjuiciamiento Criminal.

Por su parte, Itziar Jiménez Sánchez, Profesora titular del Departamento de Derecho Procesal de la Universidad de Málaga, explicará la modificación del Procedimiento Monitorio para los juicios de desahucio por falta de pago y la nueva regulación de los recursos de apelación.

Tras esta intervención, Óscar Pérez Corrales, Magistrado del Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 3 de Málaga, será el encargado de explicar las modificaciones introducidas por dicha ley en el orden Contencioso-Administrativo relativo a la prueba y a la celebración de vistas. También señalará los cambios operados en cuanto a los recursos de apelación y casación y medidas cautelarísimas.

Para poner broche final a la actividad, los asistentes participarán en un diálogo con los tres ponentes. De esta manera, se pone cierre con una síntesis de contenidos, para aglutinar todo lo expuesto durante la jornada.

La charla-coloquio tendrá lugar el próximo miércoles 18 de enero, en el Salón de Actos de la Delegación de Vélez-Málaga del Colegio de Abogados de Málaga (C/La Carrera, n.º20 Bajo). Más información www.icamalaga.es

Más información:

Gabinete de Prensa. Colegio Abogados de Málaga

Colegio de Abogados de Málaga. Tel. 951 017 900 ext. 915

Eolo Comunicación. www.icamalaga.es

Tel. 91 241 69 96

Noticias Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana