Diario del Derecho. Edición de 15/12/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 28/08/2015
 
 

AN

El juez Velasco pregunta a la Fiscalía por la personación de la Comunidad de Madrid como acusación particular

28/08/2015
Compartir: 

El juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco ha pedido a la Fiscalía que se pronuncie sobre la petición de la Comunidad de Madrid de personarse como acusación particular en la causa en la que se investigan las actividades de la trama de corrupción 'Púnica', en la que se encuentran imputados los antiguos consejeros del Ejecutivo regional Francisco Granados, Salvador Victoria y Lucía Figar, según informaron a Europa Press fuentes del caso.

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El titular del Juzgado Central de Instrucción número 6 ha preguntado el parecer del Ministerio Público, ?después de que el Gobierno madrileño haya formalizado su interés por formar parte del procedimiento en calidad de acusación particular.

La intención del Ejecutivo autonómico la hizo pública su presidenta, Cristina Cifuentes, el pasado 28 de julio, cuando ?justificó su interés en "razones de transparencia" y con el objeto de "defender de una mejor manera los intereses de los propios madrileños y de la Administración regional".

El magistrado ha imputado desde el octubre pasado a 90 personas y tres sociedades en la investigación sobre la red, presuntamente liderada por Granados y su socio David Marjaliza, que consiguió contratos fraudulentos en materia de urbanismo y obras públicas, eficiencia energética y reputación 'on line' en tres comunidades autónomas (Madrid, Valencia y Murcia), la Diputación de León y una decena de ayuntamientos madrileños.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana