Diario del Derecho. Edición de 14/12/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 10/04/2015
 
 

Procedimientos de tramitación telemática de documentos de carácter tributario

10/04/2015
Compartir: 

Orden HAC/266/2015, de 30 de marzo, que modifica la Orden HAC/612/2013, de 16 de julio, por la que se establecen los procedimientos de tramitación telemática de documentos de carácter tributario o recaudatorio gestionados por la Comunidad de Castilla y León y el procedimiento de presentación telemática de copias simples electrónicas (BOCYL de 9 de abril de 2015). Texto completo.

ORDEN HAC/266/2015, DE 30 DE MARZO, QUE MODIFICA LA ORDEN HAC/612/2013, DE 16 DE JULIO, POR LA QUE SE ESTABLECEN LOS PROCEDIMIENTOS DE TRAMITACIÓN TELEMÁTICA DE DOCUMENTOS DE CARÁCTER TRIBUTARIO O RECAUDATORIO GESTIONADOS POR LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Y EL PROCEDIMIENTO DE PRESENTACIÓN TELEMÁTICA DE COPIAS SIMPLES ELECTRÓNICAS.

Según dispone el apartado 2 de la Disposición Final Tercera del Texto Refundido de las disposiciones legales de la Comunidad de Castilla y León en materia de tributos propios y cedidos, aprobado por Decreto Legislativo 1/2013, de 12 de septiembre Vínculo a legislación, la autorización de las diligencias que sirven de justificante para la presentación y pago telemáticos de las declaraciones, autoliquidaciones y cualquier documento con trascendencia tributaria le corresponde al titular de la consejería competente en materia de hacienda.

La Consejería de Hacienda reguló mediante Orden HAC/612/2013, de 16 de julio Vínculo a legislación, los procedimientos de tramitación telemática de documentos de carácter tributario o recaudatorio gestionados por la Comunidad de Castilla y León y el procedimiento de presentación telemática de copias simples electrónicas.

Resulta necesario modificar las diligencias de todos los modelos de autoliquidación susceptibles de presentación telemática, incorporar las especificidades del modelo de autoliquidación 610, para el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados y autorizar las diligencias de pago y presentación telemáticos de los modelos 042, 043 y 045.

Para instrumentar estas medidas se sustituye lo dispuesto en el Anexo I de la Orden HAC/612/2013, de 16 de julio Vínculo a legislación, por lo recogido en la presente orden.

Por todo lo expuesto y en virtud de las competencias anteriormente citadas,

DISPONGO:

Artículo único. Modificación del Anexo I.

Se modifica el Anexo I de la Orden HAC/612/2013, de 16 de julio Vínculo a legislación, por la que se establecen los procedimientos de tramitación telemática de documentos de carácter tributario o recaudatorio gestionados por la Comunidad de Castilla y León y el procedimiento de presentación telemática de copias simples electrónicas, que se sustituirá por el Anexo I de esta disposición.

Disposición final. Entrada en vigor.

La presente orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el “Boletín Oficial de Castilla y León”.

Anexos

Omitidos.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana