Diario del Derecho. Edición de 23/08/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 20/01/2015
 
 

CGPJ

Los jueces disponen desde hoy de un servicio exclusivo de atención telefónica en el CGPJ

20/01/2015
Compartir: 

El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha puesto este lunes en funcionamiento un servicio de atención telefónica exclusivo para jueces y magistrados con el objetivo de facilitar toda la información que precisen de forma más rápida y precisa.

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Se trata de un servicio de operadora automática que, tras la oportuna identificación del juez a través de un PIN, redirige la llamada al departamento del Consejo del Poder Judicial correspondiente para proporcionarle la información solicitada.

En un principio se han establecido ocho unidades del órgano de gopbierno de los jueces donde se podrá informar a los usuarios del nuevo Servicio: Secretaría General, Escuela Judicial, CENDOJ, Gabinete Técnico, Servicio de Inspección, Acción Disciplinaria, Oficina de Comunicación y Atención a la Carrera Judicial.

En todos estos departamentos, la llamada del juez será atendida por personal identificado y especializado, que será el responsable de proporcionar la información demandada.

El Servicio de atención telefónica al juez se prestará de manera directa en horario de mañana, a partir del cual se activará un buzón donde podrán ser grabadas las solicitudes de información, que serán respondidas por el departamento correspondiente a la mayor brevedad.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana