Diario del Derecho. Edición de 18/08/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 19/01/2015
 
 

Investigación judicial

La juez acepta la personación de Hacienda en la causa contra Pujol por los fondos ocultados

19/01/2015
Compartir: 

La juez de Barcelona que investiga al expresidente de la Generalitat Jordi Pujol y parte de su familia por los fondos mantenidos ocultos en el extranjero sin regularizar ha aceptado la personación en la causa de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria (AEAT).

BARCELONA, 16 (EUROPA PRESS)

En un auto al que ha tenido acceso Europa Press, la magistrada del Juzgado de Instrucción 31 de Barcelona, Beatriz Balfagón, acuerda que se tiene "por personado como perjudicado" al Abogado del Estado, en representación de la Agencia Tributaria.

"Se tiene por personado como perjudicado al mismo, con el que se entenderán esta y las sucesivas diligencias conforme establece la Ley, dándole vista de todo lo actuado", ha acordado la juez en referencia a su personación.

El Abogado del Estado, en representación de la Agencia Tributaria, envió un escrito a la juez en el que pidió que se le tenga "como parte perjudicada para el ejercicio de las acciones penales y civiles que procedan".

En el escrito remitido a la juez y al que ha tenido acceso Europa Press, el Abogado del Estado pidió, concretamente, que "tenga por personada a esta representación y le confiera traslado de todas las actuaciones practicadas y de las que practiquen en lo sucesivo".

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana