Diario del Derecho. Edición de 18/08/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 28/11/2014
 
 

TS

El nuevo fiscal de Sala de lo Militar toma posesión de su cargo en el Tribunal Supremo

28/11/2014
Compartir: 

El nuevo fiscal de Sala de lo Militar, Fernando Marín Castán, tomará posesión de su cargo en un acto en el Tribunal Supremo que estará presidido por el presidente de este órgano y del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Carlos Lesmes.

MADRID, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

Marín Castán, nacido el 26 de junio de 1956, ejercía hasta este momento como asesor jurídico general del Cuartel General de la Armada. Fue designado como fiscal jefe de lo Militar el pasado 7 de noviembre por el Consejo de Ministros, una vez oído el Consejo Fiscal.

El hecho aún no se hubiera producido su toma de posesión evitó que el fiscal togado pudiera formar parte tal y como le correspondía de la Junta de Fiscales de Sala que el fiscal general, Eduardo Torres-Dulce, convocó la semana pasada para estudiar la querella que finalmente fue presentada contra el presidente de la Generalitat, Artur Mas, y otros cargos de su Gobierno por su implicación en el proceso participativo del pasado 9 de noviembre.

Marín Castán ha estado destinado en las Asesorías Jurídicas de la Zona Marítima de Canarias, de la Flota, de la Jurisdicción Central de la Armada, del Aire y del Cuartel General del Ejército.

Fue vocal togado del Tribunal Militar Territorial Primero y asesor jurídico del Cuartel General de la Armada, según se detallaba en la referencia del Consejo de Ministros que aprobó su designación.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana