Diario del Derecho. Edición de 20/10/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 05/09/2014
 
 

Madrid Arena

El fiscal superior de Madrid no recurrirá el auto de Palop

05/09/2014
Compartir: 

El fiscal superior de la Comunidad de Madrid, Manuel Moix, ha anunciado este jueves que la Fiscalía no presentará ningún recurso en el caso Madrid Arena al apuntar que puede "formular el escrito de acusación sin necesidad de recurrir", y para "no dilatar más el procedimiento".

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

En declaraciones a su llegada a la Asamblea de Madrid, donde asiste al Debate sobre el Estado de la Región, Moix ha indicado que la Fiscalía preparará durante los próximos días el escrito de acusación, donde acusará a las personas "que considere oportuno", mientras que pedirá el sobreseimiento "respecto de los señores a los que el fiscal consideraba que no debían ser imputados".

Entre ellos, figuraba el exinspector jefe de la Policía Municipal de Madrid Emili Monteagudo. El fiscal superior manifestó ayer a Europa Press que a su juicio el botellón no influyó en lo sucedido en el interior del pabellón, algo que atribuye al sobreaforo y a la descoordinación de la seguridad en el interior del pabellón.

Asimismo, Moix ha puntualizado que si las demás partes formulan su recurso, la Fiscalía formulará las alegaciones pertinentes ya sea adheriéndose o impugnando dichos recursos.

El juez Eduardo López Palop concluyó el pasado lunes la investigación sobre la tragedia del Madrid Arena con un total de 16 acusados, entre ellos el organizador de la fiesta Miguel Ángel Flores, y el jefe de la Policía Municipal de Madrid, Emilio Monteagudo, quien tras conocer la imputación presentó su dimisión.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana