Diario del Derecho. Edición de 18/08/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 25/02/2014
 
 

Centro Servef de Empleo de Quart de Poblet

25/02/2014
Compartir: 

Orden 2/2014, de 18 de febrero, de la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo, por la que se traslada el Centro Servef de Empleo de Quart de Poblet (Valencia) a Manises y se cambia su denominación por la de Centro Servef de Empleo de Manises (Valencia) (DOCV de 24 de febrero de 2014). Texto completo.

ORDEN 2/2014, DE 18 DE FEBRERO, DE LA CONSELLERIA DE ECONOMÍA, INDUSTRIA, TURISMO Y EMPLEO, POR LA QUE SE TRASLADA EL CENTRO SERVEF DE EMPLEO DE QUART DE POBLET (VALENCIA) A MANISES Y SE CAMBIA SU DENOMINACIÓN POR LA DE CENTRO SERVEF DE EMPLEO DE MANISES (VALENCIA).

El Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Servef) viene llevando a cabo un plan de mejora y reforma de los centros Servef de Empleo, dotándolos de infraestructuras mejoradas para adecuarlos a los requerimientos del actual sistema público de empleo, plan que a su vez se integra en el recientemente aprobado plan Estrategia Servef 2020 que marca como uno de sus objetivos una redefinición organizativa y funcional de la red de centros, para acentuar su vocación de prestación de servicios, minimizando la gestión burocrática y asistencia.

El Centro Servef de Empleo de Quart de Poblet se encuentra ubicado en un local de 171 metros cuadrados arrendado por el Servef, y que pese a las diversas reformas que han servido para hacer el local más operativo, sigue sin reunir las mejores condiciones de uso.

Mediante Resolución de 12 de septiembre de 2006, de la Secretaría General del Servef, se aceptó la transmisión de la titularidad de una parcela municipal de 927,70 metros cuadrados de superficie, sita en el polígono 4 del sector 1, acordada por el Ayuntamiento de Manises para la ubicación de un Centro Servef de Empleo. Terminadas las obras de acondicionamiento pertinentes, el inmueble se encuentra en condiciones idóneas para iniciar su actividad como Centro Servef de Empleo.

En consecuencia, y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 24.4 Vínculo a legislación del Decreto 194/2013, de 20 de diciembre, del Consell, por el que se aprueba el Reglamento de Organización y Régimen Jurídico del Servicio Valenciano de Empleo y Formación, ORDENO Artículo 1. Traslado y cambio de denominación Trasladar el Centro Servef de Empleo de Quart de Poblet (Valencia) a su nueva ubicación en Manises, y se cambia su denominación por Centro Servef de Empleo de Manises (Valencia).

Artículo 2. Habilitación para llevar a término el traslado Facultar al director general de Planificación y Servicios del Servef para realizar cuantas actuaciones sean necesarias para el oportuno traslado.

Dispos ición fina l Única. Entrada en vigor La presente orden entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana