Diario del Derecho. Edición de 15/12/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 02/12/2013
 
 

FGE

Torres-Dulce se reúne en Sevilla con los fiscales Anticorrupción para conocer el estado de las 'macrocausas'

02/12/2013
Compartir: 

El fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, se ha reunido en la mañana de este viernes en Sevilla con la fiscal jefe, María José Segarra, y los fiscales Anticorrupción a fin de conocer el estado actual de las diversas 'macrocausas' en las que intervienen estos fiscales, entre las que se encuentran el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) fraudulentos o las presuntas irregularidades cometidas en Invercaria.

SEVILLA, 29 (EUROPA PRESS)

Fuentes judiciales han informado a Europa Press de que, en esta reunión de trabajo, que ha comenzado pasadas las 9,30 horas y que se ha prolongado durante más de 90 minutos, han participado Torres-Dulce, Segarra, dos de los fiscales Anticorrupción adscritos a los casos mencionados, como son Juan Enrique Egoecheaga y Manuel Fernández Guerra; el fiscal superior de Andalucía, Jesús García Calderón; el teniente fiscal de Sevilla, Alfonso Demetrio Sánchez, y su homólogo en la Fiscalía General del Estado.

Según las fuentes consultadas, en la reunión se han abordado los asuntos que lleva actualmente la Fiscalía Anticorrupción y también la Fiscalía Provincial de Sevilla, todo ello en un encuentro en el que el fiscal general del Estado ha destacado el trabajo desarrollado por los fiscales Anticorrupción.

Eduardo Torres-Dulce se desplazó este jueves a Sevilla para participar en la jornada 'Futuro de la justicia penal: el fiscal investigador', y, con motivo de esta visita, ha aprovechado para "despachar" con la fiscal jefe de Sevilla y el resto de personas intervinientes en la reunión.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana