Logo de Iustel

Cesta de la compra   Gastos de envío a España gratuitos a partir de 45€

 

DICCIONARIO DE OBRAS PÚBLICAS Y BIENES PÚBLICOS

 
Obra colectiva, dirigida por:
JULIO V. GONZÁLEZ GARCÍA
Profesor Titular de Derecho Administrativo
Universidad Complutense de Madrid
autor:
Desarrollado por 44 autores
Referencia Iustel:91007005
ISBN978-84-96717-31-2
ColecciónDiccionarios
Área:Administrativo
Formato y acabado:24 x 17 cms. – Tapa dura (Cartoné)
Páginas:784
PVP:73€ IVA incluido
Fecha de publicación:Abril de 2007
Comprar    Descargar Sumario PDF
 
Breve reseña de la obra:
El Diccionario de obras públicas y bienes públicos proporciona una visión de los aspectos generales de dos sectores del ordenamiento jurídico que presentan numerosos puntos de conexión y en los que se ha producido una adaptación en los últimos años, al amparo de las nuevas necesidades de las Administraciones públicas. En este sentido, se proporciona una visión actual de ambos sectores, examinando cuál ha sido su evolución y el punto al que se ha llegado en la actualidad.

De este modo, las voces pretenden proporcionar una visión de lo que sería la parte general de ambos sectores del ordenamiento, lo que lo transforma en un instrumento adecuado para su posterior adaptación a cada uno de los sectores específicos de ellos. Los autores, reputados especialistas en estos sectores del ordenamiento jurídico, han proporcionado una visión actual, seria y rigurosa que permite que el operador jurídico pueda conocer las claves en las que se mueve el Derecho español en estas materias.
Compartir: meneame delicious  digg  technorati  yahoo  wikio

Publicaciones de Iustel en formato RSS

© PORTALDERECHO 2001-2016

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana