Diario del Derecho. Edición de 18/08/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 30/10/2013
 
 

Cruz de Honor de la Orden de San Raimundo de Peñafort

Gallardón impone al vicepresidente de los Procuradores la Cruz de Honor de la Orden de San Raimundo de Peñafort

30/10/2013
Compartir: 

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, ha condecorado con la Cruz de Honor de la Orden de San Raimundo de Peñafort al vicepresidente del Consejo General de Procuradores de España, Javier Carlos Sánchez García.

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

Sánchez García, que es también decano del Colegio de Procuradores de A Coruña, ha participado como ponente en más de un centenar de seminarios y congresos dentro y fuera de España, es autor de 15 publicaciones en revistas especializadas del ámbito jurídico y ha contribuido a la elaboración del Libro Blanco de la Justicia en Galicia.

Según ha informado el Consejo General de Procuradores, el acto ha contado con la presencia del secretario de Estado, Fernando Román, el subsecretario, Juan Bravo, la secretaria general técnica Mireya Corredor y el director General de Relaciones con la Administración de Justicia, Ricardo Conde.

Ha asistido también el presidente del Consejo General de Procuradores de España, Juan Carlos Estévez; el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, Miguel Ángel Cadenas, o los magistrados del Tribunal Supremo Cándido Conde Pumpido, Clara Martínez de Careaga, Juan Carlos Trillo, así como el magistrado del Tribunal Constitucional Enrique López y el presidente del Consejo de Estado José Manuel Romay Becaria.

Esta distinción, creada en 1944, es concedida por el Ministerio de Justicia a aquellas personalidades que están relacionadas con el mundo de la Justicia para premiar y recompensar hechos distinguidos o servicios relevantes en el campo del Derecho.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana