Diario del Derecho. Edición de 20/10/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 16/05/2013
 
 

Reunión con el presidente del TSJA

La juez instructora de los ERE se compromete a agilizar las 'macrocausas' pendientes para intentar concluir en 2013

16/05/2013
Compartir: 

La juez de Sevilla Mercedes Alaya ha trasladado este martes al presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), Lorenzo del Río, su compromiso de cara a "potenciar" y "agilizar" la instrucción de las cuatro 'macrocausas' que investiga con el objetivo de intentar concluir durante el presente año 2013 la instrucción de alguna de ellas.

SEVILLA, 14 (EUROPA PRESS)

Lorenzo del Río se ha trasladado este martes a Sevilla para realizar una inspección de rutina en el Juzgado de Instrucción número 8 y ha aprovechado dicha visita para reunirse con la magistrada de Instrucción número 6 de Sevilla y con el juez de refuerzo, Rogelio Reyes, a fin de conocer el estado de las 'macrocausas' y ser informado de la medida de apoyo adoptada.

Fue el pasado 12 de marzo cuando el TSJA accedió a atribuirle la instrucción de las cuatro 'macrocausas' que investigaba, además de dejar en el órgano judicial un solo juez de los dos de refuerzo que había, aunque imponiéndole la obligación de que informara periódicamente y en un plazo no superior a dos meses sobre la medida de apoyo adoptada y el estado de dichas 'macrocausas'.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana