Diario del Derecho. Edición de 23/08/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 12/09/2012
 
 

CGPJ

Los futuros jueces conocerán la labor de los fiscales haciendo prácticas en sus sedes

12/09/2012
Compartir: 

El Presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Gonzalo Moliner y Torres-Dulce firmarán mañana un convenio de colaboración en el CGPJ

MADRID,11 (EUROPA PRESS)

El presidente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Gonzalo Moliner, y el Fiscal General del Estado, Eduardo Torres-Dulce, suscribirán mañana un convenio de colaboración que permitirá a los jueces en prácticas desarrollar su actividad en las Fiscalías Provinciales de todo el territorio estatal con la finalidad de conocer directamente la organización, funcionamiento y competencias del Ministerio Fiscal.

El texto del convenio destaca que es imprescindible que los jueces en prácticas sepan de la actividad que realizan las instituciones que cooperan con la Administración de Justicia.

En este sentido, "adquiere enorme importancia que los futuros jueces conozcan la organización y funciones del Ministerio Fiscal, máxime cuando los primeros destinos de los jueces son juzgados mixtos (Primera Instancia e Instrucción) en los que el trabajo con el Ministerio Fiscal se desarrolla en el marco de una estrecha cooperación", informa el CGPJ.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana