Diario del Derecho. Edición de 17/08/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 13/06/2012
 
 

Modificación del procedimiento de certificación de proveedores civiles de servicios de navegación aérea y su control normativo

13/06/2012
Compartir: 

Circular aeronáutica 1/2012, de 23 de mayo, de la Dirección General de Aviación Civil, por la que se modifica el anexo III del Real Decreto 931/2010, de 23 de julio, por el que se regula el procedimiento de certificación de proveedores civiles de servicios de navegación aérea y su control normativo. (BOE de 13 de junio de 2012) Texto completo.

CIRCULAR AERONÁUTICA 1/2012, DE 23 DE MAYO, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE AVIACIÓN CIVIL, POR LA QUE SE MODIFICA EL ANEXO III DEL REAL DECRETO 931/2010, DE 23 DE JULIO, POR EL QUE SE REGULA EL PROCEDIMIENTO DE CERTIFICACIÓN DE PROVEEDORES CIVILES DE SERVICIOS DE NAVEGACIÓN AÉREA Y SU CONTROL NORMATIVO.

Preámbulo

La disposición final tercera del Real Decreto 931/2010, de 23 de julio, por el que se regula el procedimiento de certificación de proveedores civiles de servicios de navegación aérea y su control normativo, prevé que con sujeción a lo dispuesto en el artículo 8 Vínculo a legislación de la Ley 21/2003, de 7 de julio, el Director General de Aviación Civil podrá introducir cuantas modificaciones fuesen precisas para la adaptación de los anexos a la evolución técnica de los sistemas de navegación aérea.

La evolución técnica de los servicios de Comunicaciones (C) orienta a implementar las comunicaciones por enlace de datos controlador-piloto (CPDLC) y, en los servicios Vigilancia (S), a que éstos pueden proporcionarse a partir de datos basados en sistemas de multilateración.

Conforme a ello, procede actualizar el anexo III del Real Decreto 931/2010, de 23 de julio, para incorporar estas modificaciones técnicas a la clasificación de los servicios de navegación aérea. Por razones de seguridad jurídica se procede a la íntegra sustitución del anexo III, con la incorporación de las modificaciones indicadas.

En su virtud, dispongo:

Artículo único. Modificación del Real Decreto 931/2010, de 23 de julio, por el que se regula el procedimiento de certificación de proveedores civiles de servicios de navegación aérea y su control normativo.

Se sustituye el anexo III del Real Decreto 931/2010, de 23 de julio, por el que se regula el procedimiento de certificación de proveedores civiles de servicios de navegación aérea y su control normativo, que pasa a quedar redactado en los siguientes términos:

TABLA OMITIDA

Disposición final única. Entrada en vigor.

Esta circular aeronáutica entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el “Boletín Oficial del Estado”.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana