Diario del Derecho. Edición de 25/09/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 27/04/2012
 
 

Modificación de la organización y funcionamiento de las Delegaciones de Defensa

27/04/2012
Compartir: 

Resolución 400/38030/2012, de 17 de abril, de la Subsecretaría, por la que se modifica el Anexo de la Orden DEF/91/2008, de 22 de enero, por la que se desarrolla la organización y funcionamiento de las Delegaciones de Defensa. (BOE de 27 de abril de 2012) Texto completo.

RESOLUCIÓN 400/38030/2012, DE 17 DE ABRIL, DE LA SUBSECRETARÍA, POR LA QUE SE MODIFICA EL ANEXO DE LA ORDEN DEF/91/2008, DE 22 DE ENERO, POR LA QUE SE DESARROLLA LA ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS DELEGACIONES DE DEFENSA.

Preámbulo

El estudio realizado por la Dirección General de Armamento y Material aconseja modificar la actual relación de las Áreas de Inspección Industrial que figura en el anexo de la Orden DEF/91/2008, de 22 de enero Vínculo a legislación, por la que se desarrolla la organización y funcionamiento de las Delegaciones de Defensa, mediante la creación y supresión de alguna de ellas, al objeto de garantizar una más adecuada distribución geográfica, de acuerdo con las necesidades actuales.

Así mismo, el aumento en el número de aspirantes a Militares Profesionales de Tropa y Marinería y a Reservistas Voluntarios en el ámbito territorial de la Subdelegación de Defensa en Alicante obligó a crear un Centro de Selección en la misma a propuesta de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar.

Ante esta nueva situación, se hace necesario plantear la modificación del anexo de la Orden mencionada, haciendo constar la relación actualizada de las Áreas de Inspección Industrial y Centros de Selección de las Subdelegaciones de Defensa.

El punto 3 del apartado quinto de la Orden DEF/91/2008 Vínculo a legislación, faculta a la Subsecretaria de Defensa a modificar mediante resolución el anexo a la citada Orden, a propuesta de la Secretaría General Técnica, una vez oídos los órganos superiores y directivos del Ministerio de Defensa y los organismos públicos adscritos al mismo de los que pueda depender funcionalmente el área.

Por todo lo anterior, resuelvo:

Modificar la relación de Áreas de Inspección Industrial y Centros de Selección contemplados en el anexo de la Orden DEF/91/2008, de 22 de enero Vínculo a legislación, por la que se desarrolla la organización y funcionamiento de las Delegaciones de Defensa, con arreglo al cuadro que figura a continuación de la presente resolución.

APÉNDICE OMITIDO

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana