Diario del Derecho. Edición de 23/10/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 29/03/2012
 
 

Miapuesta

Miapuesta recurre el cese cautelar de su web y defiende su actividad en España

29/03/2012
Compartir: 

Miapuesta.com, web del grupo Sportingbet PLC, ha presentado un recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Madrid contra la suspensión preventiva de la actividad de la página web hasta que el mercado quede regulado, según informa la compañía en un comunicado.

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El Juzgado de lo mercantil número 10 Madrid adoptó ayer esta medida cautelar. La compañía considera que no existe base jurídica para la demanda que ha ocasionado el cierre cautelar.

El proceso tiene su origen en una de la serie de demandas presentadas hace más de un año contra Miapuesta y otras compañías de juego 'on-line' en España por parte una empresa que opera el mercado, basándose en una acción por supuesta competencia desleal, explica la compañía de apuestas.

Miapuesta considera que esta serie "indiscriminada" de demandas forman parte de una "estrategia comercial" por parte de una compañía española de juego 'off-line' con el único objetivo de "limitar su competencia y desestabilizar el mercado en el momento previo a la expedición de estas nuevas licencias".

Además, Miapuesta recuerda que es una de las pocas compañías, entre las numerosas que han presentado su solicitud para la concesión de una de las nuevas licencias de juego 'on-line', cuya solicitud se ha aceptado por cumplir con todos los requisitos establecidos por el organismo regulador y conforme para su aprobación.

Por ello, la compañía, como parte del grupo Sportingbet, mantiene su firme apuesta e inversión en el mercado español y prevé retomar su actividad tan pronto obtenga la licencia por parte de las autoridades.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana