Diario del Derecho. Edición de 18/08/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 16/03/2012
 
 

11M

La Guardia Civil investiga la procedencia de los restos ferroviarios de Villaverde

16/03/2012
Compartir: 

La Guardia Civil investiga por orden de la Fiscalía de Madrid la procedencia de los restos ferroviarios hallados en un almacén del distrito de Villaverde para esclarecer cómo fueron a parar a este lugar y si corresponden a los trenes del atentado del 11-M, han informado fuentes fiscales.

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Las pesquisas que desde hace días lleva a cabo la Guardia Civil por orden de la Fiscalía de Madrid pretenden dilucidar si los restos de trenes pertenecen a los que sufrieron los atentados del 11-M o si bien corresponden a los restos de un tren descarrilado.

"Los trenes no han estado ocultos durante estos años", han destacado desde la Fiscalía de Madrid. Por ahora, los restos permanecen precintados hasta que concluya la práctica de varias pruebas solicitadas por el Ministerio Público.

El fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, ordenó a principios de este mes al fiscal jefe de Madrid, Eduardo Esteban, que abriera "diligencias de investigación" tras la aparición de los "restos ferroviarios" hallados en un almacén del distrito de Villaverde, en Madrid.

En un desayuno informativo, Torres-Dulce dio a conocer que se dirigió al máximo responsable del Ministerio Público en Madrid para que ordenara, a partir de las "informaciones periodísticas" publicadas, que "se proceda a investigar la existencia y custodia" de estos restos y "se indague si existe alguna investigación en relación con los mismos".

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana