Diario del Derecho. Edición de 23/11/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 31/01/2012
 
 

Modificación de la estructura orgánica básica de la Presidencia y de las Consellerias de la Generalitat

31/01/2012
Compartir: 

Decreto 18/2012, de 27 de enero, del Consell, por el que se modifica el artículo 4 del Decreto 75/2011, de 24 de junio, del Consell, por el que se establece la estructura orgánica básica de la Presidencia y de las consellerias de la Generalitat. (DOCV de 30 de enero de 2012) Texto completo.

DECRETO 18/2012, DE 27 DE ENERO, DEL CONSELL, POR EL QUE SE MODIFICA EL ARTÍCULO 4 DEL DECRETO 75/2011, DE 24 DE JUNIO, DEL CONSELL, POR EL QUE SE ESTABLECE LA ESTRUCTURA ORGÁNICA BÁSICA DE LA PRESIDENCIA Y DE LAS CONSELLERIAS DE LA GENERALITAT.

Preámbulo

Por el Decreto 75/2011, de 24 de junio Vínculo a legislación, del Consell, se estableció la estructura orgánica básica de la Presidencia y de las consellerias de la Generalitat. Su título II, tras asignar funciones a la Secretaría Autonómica de Presidencia, determinó los distintos órganos directivos adscritos a dicha Conselleria.

Partiendo de lo anterior, y por razones de coordinación y eficiencia de la acción política del Consell y de los asuntos que deben someterse a su aprobación, se entiende oportuno redefinir las funciones asignadas a la Subsecretaría de la Conselleria de Presidencia.

A dichos efectos, se hace necesario modificar el artículo 4 Vínculo a legislación del Decreto 75/2011, de 24 de junio, del Consell, por el que se establece la estructura orgánica básica de la Presidencia y de las consellerias de la Generalitat.

En su virtud, y haciendo uso de las atribuciones conferidas en el artículo 64 de la Ley del Consell, a propuesta del president de la Generalitat y previa deliberación del Consell en la reunión del día 27 de enero de 2012,

DECRETO

Artículo único. Modificación del Decreto 75/2001, de 24 de junio, del Consell, por el que se establece la estructura orgánica básica de la Presidencia y de las consellerias de la Generalitat

Se modifica el artículo 4 Vínculo a legislación del Decreto 75/2011, de 24 de junio, del Consell, por el que se establece la estructura orgánica básica de la Presidencia y de las consellerias de la Generalitat, cuya redacción se inserta en el anexo del presente decreto.

DISPOSICIÓN FINAL Única. Entrada en vigor

El presente decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.

ANEXO

Nueva redacción del artículo 4 Vínculo a legislación del Decreto 75/2011, de 24 de junio, del Consell, por el que se establece la estructura orgánica básica de la Presidencia y de las consellerias de la Generalitat

Artículo 4. De la Subsecretaría

La Subsecretaría asume las funciones establecidas en el artículo 69 de la Ley del Consell con respecto a la Presidencia de la Generalitat y a la Conselleria de Presidencia. Asimismo, le corresponden funciones de coordinación de los titulares de las subsecretarías de todas las consellerias, tanto en lo referente al impulso de la acción política del Consell, actividad legislativa y actuaciones que deban someterse a su aprobación, como en lo que se refiere a la racionalización de la gestión de la administración de la Generalitat.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana