Diario del Derecho. Edición de 18/08/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 23/03/2016
 
 

Plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra

23/03/2016
Compartir: 

Decreto Foral 12/2016, de 16 de marzo, por el que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos (BON de 22 de marzo de 2016). Texto completo.

DECRETO FORAL 12/2016, DE 16 DE MARZO, POR EL QUE SE MODIFICA LA PLANTILLA ORGÁNICA DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA Y SUS ORGANISMOS AUTÓNOMOS.

Diversos Departamentos y organismos autónomos de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra informan de la necesidad de modificar sus respectivas plantillas orgánicas a fin de ajustarlas a las necesidades reales de los mismos.

Además, el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea propone la incorporación a la plantilla orgánica de aquellos puestos de trabajo ya existentes en la actualidad de carácter estructural y permanente susceptibles de provisión definitiva, en virtud de lo previsto en el articulo 7 del Decreto Foral 68/2009, de 28 de septiembre Vínculo a legislación, por el que se regula la contratación de personal en régimen administrativo en las Administraciones Publicas de Navarra, por lo que es preciso crear en la plantilla orgánica las correspondientes plazas vacantes, especificando que continuarán cubiertas temporalmente por el mismo personal contratado tras la oportuna modificación contractual.

Asimismo, se crean plazas de la plantilla orgánica en la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, que cuentan con la correspondiente dotación económica en las partidas del Capítulo I del vigente Presupuesto de gastos.

También se modifica la asignación de distintos complementos a determinadas plazas de la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

Existe informe favorable del Servicio de Intervención del Departamento de Hacienda y Política Financiera.

Por último, al ser asuntos que se determinan en la plantilla orgánica, se recogen diferentes modificaciones planteadas por los Departamentos afectados sobre los requisitos de acceso a determinadas jefaturas y la actualización del Anexo de estamentos y especialidades de la Ley Foral 11/1992, de 20 de octubre Vínculo a legislación, reguladora del régimen específico del personal adscrito al Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Estas modificaciones y actualizaciones no tienen coste económico.

En su virtud, a propuesta de la Consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, y de conformidad con la decisión adoptada por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día dieciséis de marzo de dos mil dieciséis,

DECRETO:

Artículo 1. Amortización y creación de plazas de la plantilla orgánica.

La plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos queda modificada en los siguientes términos:

Uno.-Se amortizan las plazas que se relacionan seguidamente, que cuentan con la correspondiente dotación económica en las partidas del Capítulo I del vigente Presupuesto de gastos:

DEPARTAMENTO DESARROLLO ECONÓMICO

Dirección General de Política Económica y Empresarial y Trabajo:

-Una vacante de Titulado Superior, de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 3349.

DEPARTAMENTO DE DERECHOS SOCIALES

Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare:

-Una vacante de Graduado Social, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 2718.

-Una vacante de Trabajador Social, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 3833.

Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas:

-Una vacante de Psicólogo, de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 8322.

-Una vacante de Educador Social, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 9827.

-Una vacante de Trabajador Social, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 2867.

DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y POLÍTICA FINANCIERA

Hacienda Tributaria de Navarra:

-Una vacante de Titulado Superior, de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 1168.

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA,

FUNCIÓN PÚBLICA, INTERIOR Y JUSTICIA

Dirección General de Presidencia y Gobierno Abierto:

-Una vacante de Servicios Generales, de régimen funcionarial, nivel E, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 114.

Dirección General de Función Pública:

-Una vacante de T.G.M. (Administración), de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 8173.

-Una vacante de Administrativo, de régimen funcionarial, nivel C, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 4204.

Dirección General de Interior:

-Una vacante de Conductor, de régimen funcionarial, nivel C, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 6449.

Dirección General de Justicia:

-Una vacante de Trabajador Social, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 7447.

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN

Dirección General de Universidades y Recursos Educativos:

-Una vacante de Auxiliar Administrativo de régimen funcionarial, nivel D, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 30599.

DEPARTAMENTO DE SALUD

Dirección General de Salud:

-Una vacante de Trabajador Social, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 3975.

Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra:

-Una vacante de Técnico de Grado Medio, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 1678.

SERVICIO NAVARRO DE SALUD-OSASUNBIDEA

Dirección de Gestión Económica y SS.GG:

-Una vacante de Ingeniero, de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 61686.

Complejo Hospitalario de Navarra:

-Siete vacantes de A.T.S./D.U.E., de régimen funcionarial, nivel B, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 61423, 62068, 62078, 62201, 62886, 63362 y 64889.

-Una vacante de Cocinero, de régimen funcionarial, nivel C, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 66469.

-Una vacante de Encargado de Calderas, de régimen funcionarial, nivel D, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 62958.

-Trece vacantes de Auxiliar Sanitario FT, de régimen funcionarial, nivel D, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 60834, 61512, 62080, 62207, 62394, 63359, 64433, 64521, 64839, 64924, 65047, 65422 y 65462.

Atención Primaria:

-Una vacante de Farmacéutico Sanidad Local, de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 60846.

-Dos vacantes de Celador, de régimen funcionarial, nivel E, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 60335 y 61082.

-Una vacante de Empleado de Servicios Múltiples, de régimen funcionarial, nivel E, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 68729.

Área de Salud de Tudela:

-Dos vacantes de Farmacéutico Sanidad Local, de régimen funcionarial, nivel A, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 65266 y 66783.

Salud Mental:

-Una vacante de T.C.A.E., de régimen funcionarial, nivel D, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 61527.

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO RURAL,

MEDIO AMBIENTE Y ADMINISTRACIÓN LOCAL

Dirección General de Desarrollo Rural, Agricultura y Ganadería:

-Una vacante de Jefe de Sección de Control de Calidad de Conservas Vegetales*, de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 3869.

-Una vacante de Administrativo, de régimen funcionarial, nivel C, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 5521.

Dirección General de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio:

-Una vacante de Diplomado Educación Física, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 2737.

-Una vacante de Guarda Mayor Adjunto, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 2348.

Dos.-Se crean las plazas que se relacionan seguidamente, que cuentan con la correspondiente dotación económica en las partidas del Capítulo I del vigente Presupuesto de gastos:

DEPARTAMENTO DESARROLLO ECONÓMICO

Dirección General de Política Económica y Empresarial y Trabajo:

Una vacante de T.A.P. (Rama Económica), con conocimiento de Inglés, de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 10083.

DEPARTAMENTO DE DERECHOS SOCIALES

Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare:

-Una vacante de Diplomado en Ciencias Empresariales, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 10084.

-Una vacante de T.G.M. en Formación y Empleo, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 10085.

Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas:

-Una vacante de Educador Social, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 10086.

-Una vacante de Fisioterapeuta, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 10087.

DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y POLÍTICA FINANCIERA

Hacienda Tributaria de Navarra:

-Una vacante de Gestor e Investigador Auxiliar de Hacienda, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 10088.

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA,

FUNCIÓN PÚBLICA, INTERIOR Y JUSTICIA

Dirección General de Presidencia y Gobierno Abierto:

-Una vacante de Auxiliar de Mantenimiento, de régimen funcionarial, nivel D, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 10089.

Dirección General de Función Pública:

-Una vacante de T.A.P. (Rama Jurídica), de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 10090.

-Una vacante de T.G.M. (Administración), de régimen funcionarial, nivel B, con conocimiento de vascuence V3, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 10091.

Dirección General de Interior:

-Una vacante de Técnico de Grado Medio en Sistemas Informáticos, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 10092.

Dirección General de Justicia:

-Una vacante de Psicólogo, de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 10093.

DEPARTAMENTO DE SALUD

Dirección General de Salud:

-Una vacante de Técnico Gestión Sanitaria, de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 10094.

Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra:

-Una vacante de Titulado Universitario de Grado Medio en la Construcción (Disciplinas Preventivas: Seguridad en el Trabajo e Higiene Industrial), de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 10095.

SERVICIO NAVARRO DE SALUD-OSASUNBIDEA

Dirección de Gestión Económica y SS.GG:

-Una vacante de Ingeniero Biomédico, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 70914.

Complejo Hospitalario de Navarra:

-Cuatro vacantes de T.E.A.P., de régimen funcionarial, nivel C, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 70915, 70916, 70917 y 70918.

-Doce vacantes de T.E.L., de régimen funcionarial, nivel C, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 70919, 70920, 70921, 70922, 70923, 70924, 70925, 70926, 70927, 70928, 70929 y 70930.

-Una vacante de T.E.R., de régimen funcionarial, nivel C, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 70931.

-Tres vacantes de Auxiliar Administrativo, de régimen funcionarial, nivel D, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 70932, 70933 y 70934.

-Una vacante de T.C.A.E., de régimen funcionarial, nivel D, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 70935.

Atención Primaria:

-Una vacante de Enfermero, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 70936.

-Tres vacantes de Auxiliar Administrativo, de régimen funcionarial, nivel D, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 70937, 70938 y 70939.

Área de Salud de Tudela:

-Una vacante de F.E.A./Adjunto de Anestesia y Reanimación, de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 70940.

-Una vacante de Médico E.A.P., de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 70941.

-Una vacante de Auxiliar Administrativo, de régimen funcionarial, nivel D, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 70942.

Salud Mental:

-Una vacante de Terapeuta Ocupacional, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 70943.

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO RURAL,

MEDIO AMBIENTE Y ADMINISTRACIÓN LOCAL

Dirección General de Desarrollo Rural, Agricultura y Ganadería:

-Una vacante de Biólogo, de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 10096.

-Una vacante de Oficial Técnico Sistemas Informáticos, de régimen funcionarial, nivel C, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 10097.

Dirección General de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio:

-Una vacante de Diplomado T.G.M. (Medio Ambiente), de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 10098.

-Una vacante de Guardad Forestal, de régimen funcionarial, nivel C, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 10099.

Artículo 2. Creación de plazas en el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea para la consolidación de empleo estructural.

Uno.-Se crean en el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea las plazas vacantes que se relacionan a continuación:

SERVICIO NAVARRO DE SALUD-OSASUNBIDEA

Dirección de Gestión Económica y SS.GG:

-Una vacante de Arquitecto, de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 70944.

-Una vacante de Arquitecto Técnico, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 70945.

Servicio de Régimen Jurídico:

-Una vacante de T.A.P. (Rama Jurídica), de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 70946.

Complejo Hospitalario de Navarra:

-Una vacante de F.E.A./Adjunto de Análisis Clínicos, de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 70947.

-Dos vacantes de F.E.A./Adjunto de Cirugía Ortopédica y Traumatología, de régimen funcionarial, nivel A, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 70948 y 70949.

-Una vacante de F.E.A./Adjunto de Hematología y Hemoterapia, de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 70950.

-Una vacante de F.E.A./Adjunto de Medicina Física y Rehabilitación, de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 70951.

-Dos vacantes de F.E.A./Adjunto de Medicina Interna, de régimen funcionarial, nivel A, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 70952 y 70953.

-Una vacante de F.E.A./Adjunto de Psiquiatría, de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 70954.

-Una vacante de Psicólogo Especialista Clínico, de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 70955.

-Seis vacantes de Enfermero, de régimen funcionarial, nivel B, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 70956, 70957, 70958, 70959, 70960 y 70961.

-Una vacante de Fisioterapeuta, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 70962.

-Una vacante de T.E.D.S., de régimen funcionarial, nivel C, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 70963.

-Una vacante de T.E.L., de régimen funcionarial, nivel C, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 70964.

-Cuatro vacantes de T.E.R., de régimen funcionarial, nivel C, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 70965, 70966, 70967 Y 70968.

-Dos vacantes de T.C.A.E., de régimen funcionarial, nivel D, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 70969 y 70970.

Atención Primaria:

-Una vacante de Enfermero, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 70971.

Área de Salud de Tudela:

-Una vacante de F.E.A./Adjunto de Nefrología, de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 70972.

-Una vacante de F.E.A./Adjunto de Radiología, de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 70973.

-Una vacante de F.E.A./Adjunto de Traumatología, de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 70974.

-Una vacante de Médico S.N.U., de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 70975.

-Diez vacantes de Enfermero, de régimen funcionarial, nivel B, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 70976, 70977, 70978, 70979, 70980, 70981, 70982, 70983, 70984 y 70985.

-Tres vacantes de T.C.A.E., de régimen funcionarial, nivel D, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 70986, 70987 y 70988.

-Tres vacantes de Auxiliar Administrativo, de régimen funcionarial, nivel D, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 70989, 70990 y 70991.

-Dos vacantes de Celador, de régimen funcionarial, nivel E, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 70992 y 70993.

Salud Mental:

-Dos vacantes de Psicólogo Clínico, de régimen funcionarial, nivel A, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 70994 y 70995.

-Una vacante de Enfermero, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 70996.

Dos.-Las plazas creadas en el apartado anterior se financiarán con cargo a las partidas presupuestarias previstas para financiar dichas plazas estructurales en el Capitulo I del organismo autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

Tres.-Las referidas plazas vacantes continuarán siendo cubiertas temporalmente por el mismo personal, tras la oportuna modificación contractual.

Artículo 3. Creación de plazas de la plantilla orgánica en la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

Uno.-Se crean las plazas de la plantilla orgánica que se relacionan seguidamente, que cuentan con la correspondiente dotación económica en las partidas del Capítulo I del vigente Presupuesto de gastos:

DEPARTAMENTO DE DERECHOS SOCIALES

Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare:

-Una vacante de Titulado Superior, de régimen funcionarial, nivel A, adscrito a la Agencia de Estella/Lizarra, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 10100.

Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas:

-Dos vacantes de Diplomado en Ciencias Empresariales, de régimen funcionarial, nivel B, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 10101 y 10102.

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA,

FUNCIÓN PUBLICA, INTERIOR Y JUSTICIA

Dirección General de Justicia:

-Dos vacantes de Psicólogo, de régimen funcionarial, nivel A, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 10103 y 10104.

-Dos vacantes de Trabajador Social, de régimen funcionarial, nivel B, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 10105 y 10106.

DEPARTAMENTO DE RELACIONES CIUDADANAS E INSTITUCIONALES

Dirección General de Comunicación y Relaciones Institucionales:

-Una vacante de Técnico Superior, de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 10107.

-Dos vacantes de Técnico de Grado Medio (Administración), de régimen funcionarial, nivel B, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 10108 y 10109.

Dirección General de Paz, Convivencia y Derechos Humanos:

-Una vacante de Técnico de Grado Medio (Administración), de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 10110.

-Una vacante de Trabajador Social, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 10111.

-Una vacante de Auxiliar Administrativo, de régimen funcionarial, nivel D, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 10112.

Secretaría General Técnica:

-Una vacante de Técnico de Administración Pública (Rama Jurídica), de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 10113.

-Tres vacantes de Auxiliar Administrativo, de régimen funcionarial, nivel D, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 10114, 10115 y 10116.

Artículo 4. Asignación y Modificación de los requisitos de acceso a determinadas jefaturas.

Uno.-Se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, en el siguiente sentido:

1. Se modifica el anexo I del Decreto Foral 3/2008, de 4 de febrero, por el que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, a fin de posibilitar la cobertura por concurso de méritos de determinadas jefaturas de sección y negociado, en el sentido de asignar el nivel A o B, con el requisito específico de estar en posesión del título de Licenciado en Ciencias Matemáticas, o en Económicas, o en Administración y Dirección de Empresas, o en Ciencias Empresariales, o en Sociología, o de Diplomado en Estadística, o en Ciencias Empresariales, a la Jefatura de la Sección de Producción Estadística, plaza número 5126, del Departamento de Hacienda y Política Financiera.

2. Se modifica el anexo I del Decreto Foral 29/2010, de 10 de mayo, por el que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismo autónomos, a fin de posibilitar la cobertura por concurso de méritos de determinadas jefaturas de sección y negociado, en el sentido de asignar el nivel B o C, sin requisitos específicos, a la Jefatura de la Sección de Personal, plaza número 3333, del organismo autónomo Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas del Departamento de Derechos Sociales.

3. Se modifica el anexo I del Decreto Foral 34/2013, de 29 de mayo Vínculo a legislación, por el que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismo autónomos, a fin de posibilitar la cobertura por concurso de méritos de determinadas jefaturas de sección y negociado, en el sentido de asignar el nivel C o D, sin requisitos específicos, a la Jefatura de Negociado de Cartería, plaza número 4452, del Departamento de Presidencia, Función Publica, Interior y Justicia.

4. Se modifica el anexo I del Decreto Foral 29/2010, de 10 de mayo, por el que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismo autónomos, a fin de posibilitar la cobertura por concurso de méritos de determinadas jefaturas de sección y negociado, en el sentido de asignar el nivel B o C, sin requisitos específicos, a la Jefatura de Negociado de Control Presupuestario, plaza número 6086, del Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local.

Dos.-Se asigna nivel y requisitos de acceso a determinadas jefaturas.

-Jefatura de Negociado de Escuelas de Idiomas y Acreditación, plaza numero 36035, del Departamento de Educación.

Nivel: A

Requisitos específicos: Pertenecer a un Cuerpo Docente no Universitario.

Articulo 5. Asignación de un complemento de especial riesgo a una plaza del organismo autónomo Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra.

Se asigna un complemento específico del 35,77 a la plaza número 820, de Empleado Servicios Múltiples del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra, en tanto en cuanto su titular realice con carácter habitual funciones de conducción de vehículos, según se acredite mediante la oportuna certificación emitida por el órgano competente del referido Organismo.

Articulo 6. Determinación del régimen de dedicación a dos jefaturas del Departamento de Presidencia, Función Publica, Interior y Justicia y del Departamento de Educación.

1. El funcionario que ostente la Jefatura de Sección de Medios Materiales de la Dirección General de Justicia del Departamento de Presidencia, Función Publica, Interior y Justicia, prestará sus servicios en régimen de plena disponibilidad y de total y absoluta dedicación, percibiendo por ello el correspondiente complemento.

2. El funcionario que ostente la Jefatura de Negociado de Plantilla de Personal de la Dirección General de Universidades y Recursos Educativos del Departamento de Educación, prestará sus servicios en régimen de plena disponibilidad y de total y absoluta dedicación, percibiendo por ello el correspondiente complemento.

Artículo 7. Actualización del Anexo de estamentos y especialidades de la Ley Foral 11/1992, de 20 de octubre Vínculo a legislación, reguladora del régimen específico del personal adscrito al Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea

Se actualiza el Anexo de estamentos y especialidades de la Ley Foral 11/1992, de 20 de octubre Vínculo a legislación, reguladora del régimen especifico del personal adscrito al Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, recogido en el Decreto Foral 234/2011, de 2 de noviembre, que queda ampliado con el nombramiento que se relaciona, adjudicándole el código que en el mismo se indica:

Tablas omitidas.

DISPOSICIONES ADICIONALES

Disposición adicional.-Corrección de errores del anexo de estamentos y especialidades de la Ley Foral 11/1992, de 20 octubre Vínculo a legislación, reguladora del régimen especifico del personal adscrito al Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

Se corrige el error advertido en el artículo 6 Vínculo a legislación del Decreto Foral 104/2014, de 5 de noviembre, por el que se modifica la plantilla orgánica de la administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, publicado en el Boletín Oficial de Navarra, número 220, de 10 de noviembre de 2014, en lo referente a los códigos de Especialidad y Estamentos siguientes:

Tablas omitidas.

Disposición derogatoria única.-Normas que se derogan.

Se deroga el artículo 6 Vínculo a legislación del Decreto Foral 45/2014, de 28 de mayo, por el que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

DISPOSICIONES FINALES

Disposición final primera.-Habilitación para el desarrollo y ejecución del decreto foral.

Se faculta a la Consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia para dictar las disposiciones precisas en desarrollo y ejecución del presente decreto foral.

Disposición final segunda.-Entrada en vigor.

Este decreto foral entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Navarra.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana