Diario del Derecho. Edición de 23/08/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 03/07/2015
 
 

Renovación de los órganos rectores de las Cofradías de Pescadores

03/07/2015
Compartir: 

Orden de 29 de junio de 2015, por la que se convocan elecciones para la renovación de los órganos rectores de las Cofradías de Pescadores y sus Federaciones (BOJA de 2 de julio de 2015). Texto completo.

ORDEN DE 29 DE JUNIO DE 2015, POR LA QUE SE CONVOCAN ELECCIONES PARA LA RENOVACIÓN DE LOS ÓRGANOS RECTORES DE LAS COFRADÍAS DE PESCADORES Y SUS FEDERACIONES.

Ante la próxima finalización del período de mandato de los órganos electos de las Cofradías de Pescadores y sus Federaciones de Cofradías de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se hace necesario realizar la convocatoria de nuevas elecciones para designar a los órganos rectores de estas Corporaciones, de conformidad con las previsiones de la Ley 1/2002, de 4 de abril, de ordenación, fomento y control de la Pesca Marítima, el Marisqueo y la Acuicultura Marina; del Decreto 86/2004, de 2 de marzo Vínculo a legislación, sobre Cofradías de Pescadores y sus Federaciones, y de la Orden de 28 de diciembre de 2004, de la Consejería de Agricultura y Pesca, por la que se desarrolla el Decreto 86/2004, de 2 de marzo Vínculo a legislación, sobre Cofradías de Pescadores y sus Federaciones, dictada en desarrollo de aquél.

En su virtud, a propuesta de la Directora General de Pesca y Acuicultura, y en ejercicio de las facultades que me confiere el artículo 10 Vínculo a legislación del citado Decreto 86/2004, de 2 de marzo,

DISPONGO

Primero. Convocatoria.

Se convocan elecciones para la renovación de los órganos rectores de las Cofradías de Pescadores y sus Federaciones en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía, con sujeción a lo dispuesto en el Decreto 86/2004, de 2 de marzo Vínculo a legislación, sobre Cofradías de Pescadores y sus Federaciones; en la Orden de 28 de diciembre de 2004, de la Consejería de Agricultura y Pesca, por la que se desarrolla el Decreto 86/2004, de 2 de marzo Vínculo a legislación, sobre Cofradías de Pescadores y sus Federaciones; las disposiciones de la presente Orden y sus respectivos Estatutos.

Segundo. Constitución Comisiones Electorales.

Entre el 31 de agosto y el 3 de septiembre de 2015, se constituirá en cada una de las Cofradías una Comisión Electoral, de acuerdo con lo previsto en el artículo 36.1 de la Orden de 28 de diciembre de 2004.

Tercero. Efectos.

La presente Orden surtirá efectos a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana