Diario del Derecho. Edición de 14/12/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 18/05/2015
 
 

Real Academia de Jurisprudencia y Legislación

La Real Academia de Jurisprudencia y Legislación entrega el Premio a la excelencia en el jurista a Francisco Javier Delgado Barrio

18/05/2015
Compartir: 

La Real Academia de Jurisprudencia y Legislación y la Fundación Pro Real Academia de Jurisprudencia y Legislación celebran este lunes, día 18 de mayo de 2015, a las 19,30 horas, un solemne acto en el que se hará entrega del primer Premio a la Excelencia en el Jurista a Francisco Javier Delgado Barrio.

El Jurado, compuesto por académicos de número de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación, y patronos de la Fundación Pro Real Academia de Jurisprudencia y Legislación, previo estudio de las candidaturas presentadas, acordó conceder este Premio, en su primera edición, a Francisco Javier Delgado Barrio, por su brillante trayectoria académica y profesional.

Delgado Barrio ocupó la presidencia del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial entre 1996 y 2001, y fue Magistrado del Tribunal Constitucional entre 2001 y 2012, destino que había ocupado anteriormente entre 1995 - 1996, a propuesta del Congreso de los Diputados.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana