Diario del Derecho. Edición de 18/08/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 26/12/2014
 
 

Sujeta al trámite de supervisión de la actuación generadora del gasto

26/12/2014
Compartir: 

Resolución de 17 de diciembre de 2014, por la que se declara sujeta al trámite de supervisión de la actuación generadora del gasto a la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud (BOCA de 24 de diciembre de 2014). Texto completo.

RESOLUCIÓN DE 17 DE DICIEMBRE DE 2014, POR LA QUE SE DECLARA SUJETA AL TRÁMITE DE SUPERVISIÓN DE LA ACTUACIÓN GENERADORA DEL GASTO A LA DIRECCIÓN GERENCIA DEL SERVICIO CÁNTABRO DE SALUD

El Decreto 80/2012, de 27 de diciembre Vínculo a legislación, creó la Oficina de Supervisión Integral del Gasto del Sector Público Autonómico de Cantabria, entre cuyas funciones se contempla la supervisión de las propuestas de gasto que los órganos gestores del sector público autonómico pretendan tramitar con cargo a los capítulos presupuestarios que se determinan en su Decreto de creación, con el fi n de garantizar la máxima uniformidad en la determinación de las prioridades de gasto y mejorar la e fi ciencia en la prestación de los servicios públicos.

Tras declarar sujetas a este nuevo modelo de gestión y supervisión integral del gasto, de manera gradual, a la totalidad de las Consejerías del Gobierno de Cantabria, a la Agencia Cántabra de Administración Tributaria y a todos los organismos autónomos excepto el Servicio Cántabro de Salud, procede continuar ahora con su implantación efectiva a este último.

Esta implantación se realizará igualmente de manera gradual, extendiéndose progresiva- mente a cada uno de sus órganos de dirección, comenzando por la Dirección Gerencia.

Por lo expuesto, y de acuerdo a lo previsto en la disposición transitoria única del citado Decreto 80/2012, de 27 de diciembre Vínculo a legislación, por el que se crea la O fi cina de Supervisión Integral del Gasto del Sector Público Autonómico de Cantabria.

RESUELVO

Primero:

Declarar sujeta al trámite de supervisión de la actuación generadora del gasto a la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud, a partir del día 1 de marzo de 2015.

A estos efectos la O fi cina de Supervisión Integral del Gasto, en coordinación con la Secretaría General de Sanidad y Servicios Sociales, realizará las actuaciones necesarias para llevar a cabo la aplicación de lo establecido en esta resolución.

Segundo:

Ordenar la publicación de la presente resolución en el Boletín O ficial de Cantabria.

Contra la presente resolución, que no pone fi n a la vía administrativa, podrá recurrirse en alzada ante la Consejera de Presidencia y Justicia, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana