Diario del Derecho. Edición de 15/12/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 05/12/2014
 
 

Modificación del artículo 7 de los Estatutos de la Sociedad Europea para la financiación de material ferroviario "EUROFIMA"

05/12/2014
Compartir: 

Modificación del artículo 7 de los Estatutos de la Sociedad Europea para la financiación de material ferroviario "EUROFIMA", adoptada en Zúrich el 19 de junio de 2014 (BOE de 5 de diciembre de 2014). Texto completo.

MODIFICACIÓN DEL ARTÍCULO 7 DE LOS ESTATUTOS DE LA SOCIEDAD EUROPEA PARA LA FINANCIACIÓN DE MATERIAL FERROVIARIO "EUROFIMA", ADOPTADA EN ZÚRICH EL 19 DE JUNIO DE 2014.

La Junta general extraordinaria de EUROFIMA, celebrada en Zúrich el 19 de junio de 2014 decidió modificar el artículo 7 de los Estatutos de EUROFIMA de la manera siguiente:

Artículo 7.

“Las acciones de la sociedad no tendrán soporte físico alguno; la sociedad no imprimirá ni emitirá ningún certificado de acciones y ningún accionista podrá solicitar la impresión ni la emisión de ningún certificado de acciones.

A petición por escrito del interesado, la sociedad confirmará su condición de accionista respecto de las acciones que posea.

La sociedad procederá a sustituir todos los certificados de acciones existentes por derechos-valores y a suprimir todos los certificados de acciones existentes.

Las acciones nominativas no incorporadas en un título, incluidos todos los derechos no incorporados en un título que se deriven del mismo, podrán transferirse únicamente mediante cesión. Sólo será válida la cesión cuando se haya notificado a la sociedad.”

* * *

La presente modificación entró en vigor de forma general y para España el 19 de junio de 2014, de conformidad con lo dispuesto en el acta de la Junta general extraordinaria de EUROFIMA.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana