Diario del Derecho. Edición de 17/10/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 07/03/2014
 
 

TSJM

El TSJM confirma la prohibición de la manifestación de la ultraderecha en Lavapiés (Madrid)

07/03/2014
Compartir: 

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha desestimado el recurso interpuesto por los convocantes de una concentración el 8 de marzo en la plaza de Lavapiés bajo el lema 'Alto a la invasión' y 'Defendamos nuestras fronteras'.

MADRID, 6 Mar. (EUROPA PRESS) -

En un fallo, al que ha tenido acceso Europa Press, la sección novena de la Sala Contencioso-Administrativa "confirma íntegramente" la prohibición dictada por la Delegación del Gobierno en Madrid al entender que es "ajustada al ordenamiento jurídico".

Además, el Alto Tribunal madrileño ha impuesto el pago de 600 euros por costas procesales a los recurrentes, representantes de 'Alianza Nacional'. En unos días se conocerá la sentencia fundamentada.

El departamento de dirige Cristina Cifuentes considera que existen razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para las personas y los bienes. También ha tenido en cuenta también la protección de la igualdad y la dignidad de todas las personas, con independencia de su lugar de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana