Diario del Derecho. Edición de 15/12/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 26/12/2013
 
 

Potencial de producción vitícola

26/12/2013
Compartir: 

Orden AYG/1037/2013, de 5 de diciembre, por la que se modifica la Orden AYG/1328/2009, de 17 de junio, por la que se regula el potencial de producción vitícola en la Comunidad Autónoma de Castilla y León (BOCYL de 24 de diciembre de 2013). Texto completo.

ORDEN AYG/1037/2013, DE 5 DE DICIEMBRE, POR LA QUE SE MODIFICA LA ORDEN AYG/1328/2009, DE 17 DE JUNIO, POR LA QUE SE REGULA EL POTENCIAL DE PRODUCCIÓN VITÍCOLA EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN.

Con fecha 22 de junio de 2009 se publicó en el “Boletín Oficial de Castilla y León” la Orden AYG/1328/2009, de 17 de junio Vínculo a legislación, por la que se regula el Potencial de Producción Vitícola en la Comunidad de Castilla y León.

Con el objeto de facilitar a los viticultores la tramitación administrativa de las solicitudes para la autorización de plantación de viñedo y de concesión de derechos de replantación, es necesario proceder a la modificación los plazos de presentación de dichas solicitudes, que se recogen en los guiones tercero y cuarto del artículo 19 de la citada Orden.

En virtud de lo anterior, en el ejercicio de las atribuciones conferidas en el artículo 26.1.f) Vínculo a legislación de la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, y consultadas las Organizaciones Profesionales Agrarias más representativas y demás entidades relacionadas con el sector.

DISPONGO:

Artículo Único. Se modifican los guiones tercero y cuarto del artículo 19 Vínculo a legislación de la Orden AYG/1328/2009, de 17 de junio, por la que se regula el potencial de producción vitícola en la Comunidad Autónoma de Castilla y León, que quedan redactados del siguiente modo:

“- Autorización de plantaciones de viñedo: Del 1 de agosto de cada año al 15 de enero del año siguiente, según el modelo del Anexo IV, o, en el caso de presentar ayudas a los planes de reestructuración y reconversión de viñedo, en el plazo y modelos establecidos para cada campaña por la correspondiente Orden de convocatoria.

- Concesión de derechos de replantación por arranque de viñedo: Del 1 de agosto al 15 de noviembre de cada año, según el modelo del Anexo V.”

DISPOSICIÓN FINAL

La presente orden entrará en vigor el día de su publicación en el “Boletín Oficial de Castilla y León”.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana