Diario del Derecho. Edición de 18/08/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 09/09/2013
 
 

Servicios a sus colegiados

El Colegio de Abogados de Málaga y el Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla se unen para mejorar servicios a sus colegiados

09/09/2013
Compartir: 

Ofrecer un servicio completo a los colegiados es una de las prioridades fundamentales de las instituciones. Por ello, Francisco Javier Lara Peláez, decano del Colegio de Abogados de Málaga, y Fernando Pastor García, presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla, han suscrito un convenio de colaboración en beneficio de sus compañeros.

Este acuerdo, que tiene una vigencia de un año, tiene como objetivo vincular a las dos instituciones para que todos los colegiados conozcan las actividades que desarrollan las mismas. Así, el Colegio de Abogados de Málaga posibilitará la participación del Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla en las jornadas de formación y cultura que organice, aplicándoles las mismas cuotas de inscripción establecidas para los colegiados de Málaga. Por su parte, el Colegio de Administradores permitirá a los abogados malagueños colaborar en los cursos que celebre la institución, en las mismas condiciones que se establezcan para los administradores.

Ambas instituciones también han acordado remitir a sus colegiados las comunicaciones que trasladan a sus propios compañeros para que ambas profesiones estén informadas de las actividades desarrolladas por la otra parte.

Además, el Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla se integrará como patrono en el Patronato de la fundación Tribunal Arbitral de Málaga, conforme a lo establecido en la escritura de creación del organismo. Y también participará en la constitución del Centro de Mediación que el Colegio de Abogados de Málaga tiene previsto fundar.

“Agradecemos al Colegio de Administradores de Fincas su interés por firmar este acuerdo de colaboración. Creemos que es necesario un trabajo conjunto entre ambas profesiones, pues ambas estamos vinculadas y buscamos mejorar día a día la actividad de nuestros compañeros” ha señalado Francisco Javier Lara, decano del Colegio de Abogados de Málaga.

Por su parte, Fernando Pastor García, presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla, ha expresado que este convenio “es un gran acuerdo de colaboración que

permitirá establecer sinergias que beneficiarán a ambos colegios profesionales, pero especialmente a los colegiados de ambas instituciones, que serán los grandes beneficiados de las buenas relaciones que existen entre las dos corporaciones”.

Con este acuerdo, ambas instituciones dejan constancia de su interés constante por mejorar los servicios que ofrecen a diario a sus colegiados.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana