Diario del Derecho. Edición de 19/01/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 31/05/2013
 
 

Overview of U.S. Law, seminario en la URJC sobre la realidad jurídica de EE.UU

31/05/2013
Compartir: 

La jurista norteamericana y profesora de Derecho, Mary Pareja, de la Universidad de Nuevo México, impartirá un seminario en la Universidad Rey Juan Carlos, del 3 al 14 de junio, donde abordará entre otras cuestiones la realidad jurídica de los EE.UU, las diferencias entre el constitucionalismo norteamericano y el derecho constitucional europeo o la naturaleza jurídica de los contratos comerciales en la legislación estadounidense.

El seminario, que se impartirá íntegramente en inglés, está dirigido a alumnos de titulaciones bilingües, grados y licenciaturas de Derecho, ADE, Marketing, Turismo, Economía y Relaciones Internacionales. Se desarrollará en la sede de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (Campus de Vicálvaro) y está organizando conjuntamente por el Instituto de Estudios Jurídicos Internacionales de la URJC y la Universidad de Nuevo México.

Las personas interesadas pueden solicitar más información en el despacho J09 del edificio departamental del campus de Vicálvaro, en el teléfono 914887969 o a través del correo electrónico ines.garcia.saillard@urjc.es

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana