Diario del Derecho. Edición de 23/10/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 23/05/2013
 
 

El Colegio de Abogados de Málaga desgrana la reforma de la Ley Hipotecaria

23/05/2013
Compartir: 

Tras una oleada de protestas por toda España, el pasado miércoles, 15 de mayo, entró en vigor la Ley 1/2013, de 14 de mayo, de medidas para reforzar la protección a los deudores hipotecarios, reestructuración de deuda y alquiler social que implica nuevas medidas para los desahucios. Para analizar esta modificación legislativa, el Colegio de Abogados de Málaga organiza este jueves una nueva edición de su habitual tertulia jurídica Decano Agustín Moreno Cano.

Pedro Morilla Pérez, registrador de la Propiedad del Registro nº9 de Málaga, será el encargado de exponer el tema de análisis en una conferencia moderada por el abogado Luis Manuel Sánchez Parody.

El ponente explicará las medidas establecidas en la nueva legislación y los beneficios para los ciudadanos, así como la manera de actuar a partir de ahora en los desahucios. Gracias a este análisis teórico y práctico, los asistentes podrán resolver sus dudas.

La tertulia jurídica “La reforma de la Ley Hipotecaria” tendrá lugar este jueves 23 de mayo a las 13 horas en las aulas B y C del Colegio de Abogados de Málaga (Paseo de la Farola, 13) Más información www.icamalaga.es.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana