Diario del Derecho. Edición de 17/11/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 12/03/2013
 
 

Horario del PAC en Tembleque

Castilla-La Mancha recurre ante el Supremo la desestimación de su recurso sobre el horario del PAC en Tembleque (Toledo)

12/03/2013
Compartir: 

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha anunciado que recurrirá ante el Tribunal Supremo tras el auto adoptado por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM), que ha desestimado su recurso de reposición interpuesto contra el auto de dicho Tribunal que levantó la suspensión cautelar de la orden por la que se modificaba el horario de 21 Puntos de Atención Continuada (PAC), salvo en la zona básica de salud de Tembleque (Toledo).

TOLEDO, 11 (EUROPA PRESS)

En una nota de prensa, el Ejecutivo que preside María Dolores de Cospedal ha mostrado su "más profunda discrepancia" ante esta decisión judicial, por lo que ha señalado que presentará el correspondiente recurso de casación ante el Tribunal Supremo en los plazos establecidos por ley.

El Gobierno regional ha señalado que sus discrepancias ante esta resolución judicial "son compartidas por magistrados del TSJCM".

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana