Diario del Derecho. Edición de 18/12/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 12/04/2013
 
 

7.º European Jurists' Forum

12/04/2013
Compartir: 

El Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB), la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) y la Academy of European Law (ERA), organizan la 7.ª edición del European Jurists' Forum 2013 (EJF), que tendrá lugar en Barcelona durante los días 18 a 20 de abril de 2013.

Este Foro representará un relevante acontecimiento para la comunidad jurídica de Europa. Durante tres días, se discutirán varios asuntos jurídicos de actualidad en la Unión Europea, distribuidos en tres grupos de trabajo, lo que proporcionará a los participantes una oportunidad única de contribuir a la construcción de un área jurídica europea.

El EJF se celebra bianualmente en diferentes estados de Europa. El primer EJF tuvo lugar en Nuremberg en 2001, los siguientes fueron en Atenas en 2003, en Ginebra en 2005, en Viena en 2007, en Budapest en 2009 y en Luxemburgo en 2011.

El formato tradicional del EJF se configura en una sesión plenaria inaugural y otra de conclusión. Posteriormente se distribuye a los asistentes en tres grupos de trabajo paralelos. Estos grupos de trabajo se reúnen en tres sesiones de medio día, divididas en subtemas.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana