Diario del Derecho. Edición de 22/08/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 28/06/2012
 
 

Cospedal, Romero y Cañizares, citados el 18 de julio en un juzgado por la demanda de la empresa Detectives Almirante

28/06/2012
Compartir: 

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, la acladesa de Ciudad Real, la 'popular' Rosa Romero, el portavoz del PP en las Cortes regionales, Francisco Cañizares, y el director de Detectives Almirante, Isidro García, han sido citados el próximo 18 de julio en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Coslada (Madrid) a una audiencia previa al juicio por la demanda de la citada empresa contra los tres políticos.

TOLEDO, 27 (EUROPA PRESS)

La demanda fue presentada el pasado mes de enero por el "grave perjuicio" que a juicio de Detectives Almirante le han causado las manifestaciones que los tres 'populares' realizaron contra esta empresa y su director en enero y febrero de 2011 al asegurar que tenía el encargo del PSOE de investigar a dirigentes del PP de Castilla-La Mancha.

La diligencia del Juzgado, recogida por Europa Press, acuerda convocar a las partes a la audiencia previa al juicio para "intentar un acuerdo o transacción entre las mismas" sobre este caso y para examinar las cuestiones procesales para la prosecución y finalización del proceso.

Además, se pretende fijar con precisión el objeto del proceso y los extremos de hecho y de derecho sobre los que exista controversia. El Juzgado señala que si las partes no comparecieran personalmente, sino a través de sus procuradores, deberán otorgar a estos poder para renunciar, allanarse o transigir; y que si la parte demandada no acudiera a la audiencia, el acto se entenderá solo con el actor.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana