Diario del Derecho. Edición de 19/10/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 08/06/2012
 
 

Prestige

El Tribunal Superior gallego dice que la búsqueda del oficial del Prestige "no significará retraso" en la fecha del juicio

08/06/2012
Compartir: 

El Tribunal Superior de Justicia de Galicia ha asegurado que la búsqueda del primer oficial del Prestige, Ireneo Maloto, que ha sido declarado en rebeldía, "no significará retraso alguno para el inicio del juicio de la causa".

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 7 (EUROPA PRESS)

La Audiencia Provincial de A Coruña remitió el miércoles un oficio al Juzgado de Corcubión (A Coruña) en la que se solicitaba que se reiniciase la búsqueda de Maloto, encausado en este procedimiento, tras descubrir indicios de su posible localización a través de Internet.

A pesar de las especulaciones, el TSXG ha asegurado que esta operación no supondrá un retraso en el inicio del juicio oral, en el que debería participar Ireneo Maloto si es localizado y, de hecho, ha asegurado que la fecha para el juicio por el hundimiento del petrolero, hundido en 2002 frente a las costas gallegas, se fijará "en los próximos días".

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana