Diario del Derecho. Edición de 21/11/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 17/05/2012
 
 

Asamblea de Madrid

El fiscal pide al TSJM que una diputada de IU de la Asamblea de Madrid declare como imputada por suplantar un correo

17/05/2012
Compartir: 

La Fiscalía Superior de la Comunidad de Madrid ha informado a la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) sobre la procedencia de que la diputada regional de IU Libertad Martínez declare como imputada por un presunto delito de usurpación de correo electrónico.

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

Fuentes fiscales han indicado a Europa Press que el pasado 2 de abril se remitió un escrito a la Sala en el que se instaba a que la diputada regional declarase como imputada a la vista del desarrollo del procedimiento instruido en el Juzgado de Instrucción número 30 de Madrid.

En este juzgado, se investiga a varias personas desde el pasado septiembre. Al ser Martínez aforada, el magistrado solicitó a la Asamblea de Madrid que certificara su condición de parlamentaria para remitir su caso al TSJM, que instruye los asuntos relativos a aforados.

La investigación arrancó a raíz de una denuncia de Izquierda Unida federal por 'piratearse' la página web del partido en Andalucía y por suplantarse supuestamente la identidad del coordinador federal, Cayo Lara.

Según las pesquisas, la diputada se hizo pasar por Lara para anunciar la expulsión de su compañero Miguel Reneses, quien está imputado por el TSJM por presunto acoso a una compañera de partido.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana