Diario del Derecho. Edición de 20/10/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 09/05/2012
 
 

Palma Arena

El abogado del Duque recibe dos escritos del de Torres que niegan un acuerdo

09/05/2012
Compartir: 

El abogado de Iñaki Urdangarin, Mario Pascual Vives, señala que el abogado de Diego Torres, Manuel González Peeters, le ha enviado dos escritos en los que desmiente un pacto entre las defensas y que haya exigido 10 millones de euros a cambio de no desvelar pruebas.

BARCELONA, 8 (EUROPA PRESS)

En declaraciones este martes a los periodistas, el abogado dice que Peeters ha enviado a todas las partes un escrito en el que lo asegura de forma rotunda tras las informaciones aparecidas la semana pasada sobre un posible acuerdo.

Asimismo, señala que ha recibido otro escrito en el que Peeters asegura que es absolutamente falso que hubiera hecho "actuación o presión" sobre la Casa del Rey.

El abogado de Urdangarin ha afirmado que no ha recibido por parte de Peeters la "más mínima presión o sugerencia" de buscar cualquier tipo de beneficio económico para él o para su cliente.

Mario Pascual Vives ha animado a Peeters a que hable con la prensa para que sea él quien confirme --que cree que no-- o desmienta --"seguro que sí"-- las informaciones.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana