Diario del Derecho. Edición de 20/10/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 26/04/2012
 
 

Crespo vuelve a recurrir su fianza y su situación personal

El juez ordena embargar a Roca, que está en paradero desconocido, sus participaciones en cuatro sociedades

26/04/2012
Compartir: 

El titular del juzgado de Instrucción número 15 de Valencia, encargado de investigar un agujero económico de 25 millones de euros en la gestión de la depuradora de Pinedo, ha ordenado embargar al empresario Ignacio Roca Samper, quien actualmente se encuentra en paradero desconocido, sus participaciones en cuatro sociedades. El objetivo es cubrir la fianza fijada para él, que asciende a 14 millones de euros.

VALENCIA, 25 (EUROPA PRESS)

Así consta en un decreto con fecha del 19 de abril facilitado por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV), contra el que cabe recurso de reposición en el plazo de los cinco días hábiles siguientes a su notificación.

En la resolución, el magistrado concreta que a Roca, que está en paradero desconocido, le constan en la causa investigada participaciones en cuatro sociedades: Markwest Asociados; Zonday Investments S.L.; Printergreen S.L. y Erwinin S.L.

Así, para cubrir la fianza impuesta para él, que asciende a 14 millones de euros, el juez ha ordenado que se le embarguen las participaciones en estas mercantiles: el 90 por ciento de sus participaciones en Markwest; el 50 por ciento en Zonday Investments; el 95 por ciento en Printergreen; y la totalidad en Erwinin.

Por otro lado, el TSJCV ha informado de que Enrique Crespo, quien ocupó el cargo de presidente de la Emshi, y también fue alcalde de Manises y vicepresidente de la Diputación de Valencia, ha presentado un recurso de apelación contra las desestimaciones de sus recursos presentados contra la fianza impuesta y su situación personal.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana