Diario del Derecho. Edición de 15/12/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 16/03/2012
 
 

11M

Torres-Dulce dice que la Fiscalía de Madrid es "absolutamente autónoma" en sus investigaciones

16/03/2012
Compartir: 

El fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, ha señalado que la representación del Ministerio Público en Madrid es "absolutamente autónoma" en las investigaciones que lleva a cabo sobre los restos ferroviarios del 11-M encontrados en un almacén del distrito de Villaverde.

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

"Están trabajando en el asunto y todavía no he recibido ninguna indicación", ha señalado Torres-Dulce durante un acto en la Audiencia Nacional en el que se han impuesto las medallas de San Raimundo de Peñafort a los fiscales de la Audiencia Nacional Teresa Sandoval, Ana Noé, Carmen Monfort y Pedro Martínez Torrijos.

Preguntado por si se incorporarán a las diligencias de investigación el informe en el que la compañía Renfe puso a disposición del tribunal que juzgó los atentados todos los restos ferroviarios que sufrieron los ataques, incluidos los encontrados en el almacén de Villaverde, ha señalado que la Fiscalía de Madrid "es absolutamente autónoma en el trabajo y ellos establecerán el orden de prioridades".

El Ministerio Público ha solicitado a la Guardia Civil que investigue la procedencia de los restos ferroviarios hallados en Villaverde para esclarecer cómo fueron a parar a este lugar y si corresponden a los trenes del atentado del 11-M, según han informado fuentes fiscales. "Los trenes no han estado ocultos durante estos años", señalaron desde la Fiscalía de Madrid.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana