Diario del Derecho. Edición de 20/10/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 24/02/2012
 
 

Tarifas máximas horarias del año 2012, para los Agentes Tecnológicos integrados en la Red Vasca de Ciencia, Tecnología e Innovación

24/02/2012
Compartir: 

Resolución de 15 de febrero de 2012, del Viceconsejero de Innovación y Tecnología, por la que se aprueban las tarifas máximas horarias del año 2012, para los Agentes Tecnológicos integrados en la Red Vasca de Ciencia, Tecnología e Innovación. (BOPV de 23 de febrero de 2012) Texto completo.

RESOLUCIÓN DE 15 DE FEBRERO DE 2012, DEL VICECONSEJERO DE INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA, POR LA QUE SE APRUEBAN LAS TARIFAS MÁXIMAS HORARIAS DEL AÑO 2012, PARA LOS AGENTES TECNOLÓGICOS INTEGRADOS EN LA RED VASCA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN.

Preámbulo

El Decreto 221/2002, de 1 de octubre, por el que se actualizan las bases de regulación de la Red Vasca de Ciencia, Tecnología e Innovación, tiene por objeto la ordenación de la Red Vasca de Ciencia, Tecnología e Innovación, así como impulsar la coordinación de las Entidades de Investigación, Desarrollo e Innovación Tecnológica del País Vasco integradas en la Red. La integración en la citada Red posibilita la participación de los Agentes Científico-Tecnológicos acreditados al efecto en determinados programas de actividades de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) promovidos por la Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Así, los Agentes Científico-Tecnológicos integrados en la Red Vasca de Ciencia, Tecnología e Innovación, son destinatarios, entre otros, del programa de ayudas a la investigación fundamental, programa Saiotek, del programa de ayudas a la investigación estratégica, del programa Etortek, regulado mediante Orden del Consejero de Industria, o del programa Emaitek de apoyo a los Centros Tecnológicos y a sus Corporaciones y Alianzas Tecnológicas.

La Orden que regula el Programa de Ayudas a los Agentes Científico-Tecnológicos integrados en la Red Vasca de Ciencia, Tecnología e Innovación para la investigación fundamental. Programa Saiotek dispone, en su artículo 8, que, anualmente, se emitirá resolución administrativa por el Viceconsejero de Innovación y Tecnología de aprobación de las tarifas máximas horarias para el conjunto de los Agentes Tecnológicos, publicándose la misma en el Boletín Oficial del País Vasco.

Vistos los preceptos legales citados y demás disposiciones de general y concordante aplicación

RESUELVO:

Primero.- Aprobar las tarifas máximas horarias para el ejercicio 2012 para los Agentes Científicos-Tecnológicos integrados en la Red Vasca de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Segundo.- Las tarifas máximas horarias para el ejercicio 2012 para los Centros de Investigación básica y de excelencia, Centros, Departamentos, Secciones, Institutos u Otras Unidades de Investigación de las Universidades y los Centros de Investigación serán las siguientes:

(Véase el.PDF)

Tercero.- Las tarifas máximas horarias para el ejercicio 2012 para los Centros Sectoriales de Investigación y los Organismos Públicos de Investigación, serán las siguientes:

(Véase el.PDF)

Cuarto.- Las tarifas máximas horarias para el ejercicio 2012 para las Unidades de I+D (empresariales y sanitarias), Organismos Intermedios de Innovación, y Parques Tecnológicos y Centros de Empresas e Innovación, serán las siguientes:

(Véase el.PDF)

Quinto.- Las tarifas máximas horarias para el ejercicio 2012 para las Entidades de Certificación y Laboratorio, serán las siguientes:

(Véase el.PDF)

Sexto.- Las tarifas horarias para el ejercicio 2012 de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU) o de otras entidades pertenecientes a las Administraciones Públicas o vinculadas o dependientes de las mismas, será de 35,53 euros para el personal propio o de plantilla en concepto de coste indirecto, sin que se pueda financiar, en ningún caso, el coste directo de dicho personal. Para el personal contratado específicamente para realizar el proyecto subvencionado, la tarifa será el coste directo.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana