Diario del Derecho. Edición de 19/10/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 08/02/2012
 
 

La Delegación de Marbella del Colegio de Abogados de Málaga desglosa la Reforma de la Ley Concursal

08/02/2012
Compartir: 

El pasado mes de septiembre entró en vigor la Ley 38/2011 de Reforma de la Ley Concursal, que ha supuesto una variación legislativa en relación al concurso. Para analizar sus aspectos más destacables, la Delegación de Marbella del Colegio de Abogados de Málaga organiza una jornada explicativa sobre esta legislación, que tendrá lugar el próximo jueves 9 de febrero.

La jornada comenzará a partir de las 16,30 con la intervención de Antonio Fuentes Bujalance, Magistrado Juez del Juzgado de lo Mercantil n.º1 de Málaga, quién expondrá la incidencia de la reforma en el reconocimiento y clasificación de los créditos.

Catalina Cadenas de Gea, Secretaria del Juzgado de lo Mercantil n.º2 de Málaga, por su parte, participará en la jornada con una descripción de los aspectos procesales de dicha reforma, haciendo especial referencia a los incidentes y al procedimiento abreviado.

Y por último, Aurelio Gurrea Chale, abogado y administrador concursal, expondrá las partes más importantes de la reforma en relación a la Administración Concursal, al convenio y la liquidación.

La jornada sobre la Ley 38/2011 de Reforma de la Ley Concursal tendrá lugar el próximo jueves 9 de febrero a partir de las 16.30 horas en el Salón de Actos del Colegio de Abogados de Málaga (P.º de la Farola, n.º13) Más información www.icamalaga.es.

Para más información:

Colegio de Abogados de Málaga: Tel. 951 017 900 ext. 915

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana