Diario del Derecho. Edición de 17/08/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 11/04/2016
 
 

Perfiles específicos que puede acreditar el personal docente

11/04/2016
Compartir: 

Orden Foral 42/2016, de 31 de marzo, del Consejero de Educación, por la que se modifica la Orden Foral 32/2013, de 11 de marzo, del Consejero de Educación, por la que se determinan los perfiles específicos que puede acreditar el personal docente y se crean los perfiles de Examinadores de Escuelas Oficiales de Idiomas (BON de 8 de abril de 2016). Texto completo.

ORDEN FORAL 42/2016, DE 31 DE MARZO, DEL CONSEJERO DE EDUCACIÓN, POR LA QUE SE MODIFICA LA ORDEN FORAL 32/2013, DE 11 DE MARZO, DEL CONSEJERO DE EDUCACIÓN, POR LA QUE SE DETERMINAN LOS PERFILES ESPECÍFICOS QUE PUEDE ACREDITAR EL PERSONAL DOCENTE Y SE CREAN LOS PERFILES DE EXAMINADORES DE ESCUELAS OFICIALES DE IDIOMAS.

Por Orden Foral 32/2013, de 11 de marzo Vínculo a legislación, del Consejero de Educación, se determinan los perfiles específicos que puede acreditar el personal docente y se establece el procedimiento de acreditación de los mismos.

Analizadas las necesidades de las Escuelas Oficiales de Idiomas, dependientes del Departamento de Educación, se ha constatado la necesidad de garantizar la máxima competencia profesional del profesorado de escuelas de idiomas contratado en período de exámenes, dada la especificidad y responsabilidad de las tareas que se les exige.

A tal fin y en uso de las facultades atribuidas por el artículo 41 Vínculo a legislación de la Ley Foral 14/2004, de 3 de diciembre, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra,

ORDENO:

Artículo único.-Modificación de la Orden Foral 32/2013, de 11 de marzo Vínculo a legislación, del Consejero de Educación, por la que se determinan los perfiles específicos que puede acreditar el personal docente y se establece el procedimiento para la acreditación de los mismos.

Se añade en el Anexo I la referencia al perfil de Examinador/a de Escuela Oficial de Idiomas, conforme a lo siguiente:

Tabla omitida.

Disposición final única.-Entrada en vigor.

Esta Orden Foral entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Navarra.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana