Diario del Derecho. Edición de 18/10/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 16/02/2016
 
 

Jornada del personal del ámbito sectorial de Administración General de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón

16/02/2016
Compartir: 

Orden HAP/48/2016, de 22 de enero, por la que se establece la tabla de ponderación correspondiente a la jornada del personal del ámbito sectorial de Administración General de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón (BOA de 15 de febrero de 2016). Texto completo.

ORDEN HAP/48/2016, DE 22 DE ENERO, POR LA QUE SE ESTABLECE LA TABLA DE PONDERACIÓN CORRESPONDIENTE A LA JORNADA DEL PERSONAL DEL ÁMBITO SECTORIAL DE ADMINISTRACIÓN GENERAL DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN.

El apartado 4.2 del Acuerdo sobre condiciones de trabajo del personal funcionario que presta sus servicios en el ámbito sectorial de la Administración General de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón y el artículo 8.2 del vigente VII convenio Colectivo para el personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón definen la jornada laboral ponderada, previéndose el establecimiento de la correspondiente tabla de ponderación, previa negociación con los representantes legales de los trabajadores.

En este sentido, la Orden de 28 de octubre de 2014, del Departamento de Hacienda y Administración Pública, por la que se actualiza la tabla de ponderación correspondiente a la jornada ponderada del personal del ámbito sectorial de Administración General de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, actualiza la tabla de ponderación aplicable a la jornada laboral ponderada que será aplicable al año 2014 y sucesivos.

Por otra parte, el Real Decreto-Ley 10/2015, de 11 de septiembre Vínculo a legislación, por el que se conceden créditos extraordinarios y suplementos de crédito en el presupuesto del Estado y se adoptan otras medidas en materia de empleo público y de estímulo a la economía, en su artículo 2.Uno, modifica la letra k) del artículo 48 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, estableciendo en seis días al año el número de permisos por asuntos particulares al que tienen derecho los funcionarios públicos.

En su virtud, previa información a las Organizaciones Sindicales presentes en la Mesa Sectorial de Administración General, y en uso de las competencias atribuidas por el artículo 1.1.j) Vínculo a legislación del Decreto 311/2015, de 1 de diciembre, del Gobierno de Aragón, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Hacienda y Administración Pública, dispongo:

Artículo único. Tabla de ponderación.

1. Se actualiza la tabla de ponderación aplicable a la jornada laboral ponderada, que aparece como anexo a esta orden.

2. Dicha actualización resultará de aplicación a la jornada laboral correspondiente al año 2015 y sucesivos.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana