Diario del Derecho. Edición de 18/08/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 18/01/2016
 
 

El 13 comenzarán los interrogatorios

El juicio por el 'Caso Marea' comenzará a principios de abril

18/01/2016
Compartir: 

El presidente de la Audiencia Provincial, José Antonio Soto Jove, ha señalado este viernes que el juicio por el 'Caso Marea', un presunto caso de corrupción en el seno del Gobierno asturiano, durante el mandato del socialista Vicente Álvarez Areces, comenzará el 4 o 5 de abril para el análisis de las cuestiones previas, "y luego a partir de mediados de mes, sobre el 13, empezarán los interrogatorios con procesados que van clasificados por bloques".

OVIEDO, 15 Ene. (EUROPA PRESS) -

Así lo ha anunciado Soto Jove que al ser preguntado por los periodistas sobre la posibilidad de que los acusados lleguen a un acuerdo con el Ministerio Fiscal ha manifestado que "eso no es de su competencia" y que si no hubiese acuerdo y se celebrase sin necesidad de practicar todas las pruebas admitidas el juicio terminaría a finales de julio.

En el proceso judicial, que se celebrará en la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Asturias, están acusados, entre otros, el exconsejero de Educación, José Luis Iglesias Riopedre, la exdirectora general de Planificación, María Jesús Otero y la exfuncionaria Marta Renedo.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana