Diario del Derecho. Edición de 18/08/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 27/11/2015
 
 

CGPJ

El CGPJ nombra a cinco presidentes de Sala de TSJ y cuatro de Audiencia Provinciales

27/11/2015
Compartir: 

El Pleno del Consejo General del Poder Judicial ha nombrado en su sesión de este jueves a cinco presidentes de Sala de distintos Tribunales Superiores de Justicia y a cuatro presidentes de Audiencias Provinciales en puestos que se encontraban vacantes por finalización de mandato.

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Según ha informado el CGPJ en una nota de prensa, el Pleno ha renovado en sus cargos, por unanimidad, al presidente de la Sala de lo Social del TSJ de Canarias, Humberto Guadalupe Hernández, al presidente de la Sala de lo Contencioso Administrativo de Andalucía (sede de Granada) Rafael Toledano Cantero y al presidente de la Sala de lo Contencioso Administrativo del TSJ de Cantabria, Rafael Losada Armadá.

Asimismo han sido ratificados en sus cargos por unanimidad la presidenta de la Audiencia Provincial de Álava, Mercedes Guerrero Romeo y el presidente de la Audiencia Provincial de Guipúzcoa, Ignacio Subijana Zunzunegui.

Con una mayoría de 20 votos a favor y un voto en blanco ha sido renovado en su cargo el presidente de la Sala de lo Contencioso Administrativo del TSJ de Canarias, César García Otero.

El magistrado Santiago Serena Puig ha sido confirmado en la presidencia de la Audiencia Provincial de Huesca al haber obtenido 12 votos frente a los 9 votos conseguidos por el magistrado Alfonso Martínez Areso.

NUEVAS PRESIDENCIAS

Además, la magistrada María José Muñoz Hurtado será la nueva presidenta de la Sala de lo Social del TSJ de La Rioja, al haber obtenido 13 votos, frente a 4 votos, cada uno, que han obtenido los magistrados Carlos González González y Virgilio José Labado Santiago.

Finalmente, el magistrado Javier García Encinar será el nuevo presidente de la Audiencia Provincial de Ávila, al obtener 12 votos frente a los nueve votos que consiguió la magistrada, y actual presidenta, María José Rodríguez Duplá.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana